¡Bienvenido a G-Beasts, tu asistente de juegos definitivo!

G-BEASTS tu asistente de juego definitivo, ya está disponible. 

El pasado 1 de octubre se lanzó la versión beta de G-BEASTS, una plataforma a la cual podrás conectar tu cuenta de League of Legends y obtener estadísticas avanzadas. La beta cerrada ya está disponible para que puedas analizar tu forma de jugar y mejorar. Apúntate en https://gbeasts.com/ 

Estadísticas avanzadas de League of Legends 

En G-BEASTS los jugadores tendrás las estadísticas más avanzadas que han visto nunca. 

Podrán ver información detallada de toda su temporada y gracias a G-BEASTS Ultimate las estadísticas se mostrarán por Early, Mid y Late game. Ya no habrá ningún detalle que se les pueda escapar acerca de su forma de jugar. Saber con precisión dónde son fuertes y dónde necesitan mejorar es la diferencia para poder ganar.  

Te presentamos a Agravain  

Agravain será el ayudante personal de los jugadores, apoyándose en las estadísticas conseguidas a través de G- BEASTS Ultimate. Les dará consejos de todas sus partidas y les dirá en qué puntos son fuertes y en qué puntos tienen que mejorar respecto a sus rivales. 

Los jugadores deberán tomar buena nota y estar muy atentos a sus mensajes dentro de G-BEASTS. 

G- BEASTS permite a los jugadores comparar sus estadísticas con amigos, otros jugadores y Pro Players 

A través de G- BEASTS los jugadores podrán comparar sus estadísticas de juego con jugadores profesionales de League of Legends. Además, podrán añadir tantos amigos como quieran para poder compararse con ellos directamente y comprobar quién es mejor. 

Aprender de sus estadísticas y ayudarse a mejorar es uno de los puntos clave para ganar las partidas y subir de liga. 

Accede a la beta cerrada 

Actualmente en G-BEASTS tenemos la beta cerrada ya disponible, los jugadores pueden solicitar acceso y probar de primera mano todo lo que puede ofrecer G-BEAST. 

¡Apúntate a la beta y empieza a ganar!  

Compartir

También te puede gustar