KingsLeague

⏳ Esta semana, la Kings League lo ha vuelto a hacer.

El domingo, la organización presentó los índices de audiencia. La idea surgida entre Ibai y Piqué conquistó a más de 1M de usuarios simultáneos, posicionándose el canal oficial de la #competición en el top 3 de canales más vistos de #Twitch, con más de 8M de horas vistas de stream y 824 mil peak viewers ️‍ ️ .

La Kings League ha llegado como una revolución para el fútbol tradicional.⚽ No solo está cambiando la forma en que se disputan los partidos con normas y reglas extravagantes, sino también la forma en que el producto se moldea para atraer a un público que algunos consideraban que se había desenamorado del fútbol.

Hay que tener en cuenta que tanto la medición de las audiencias y que se dé por abierto, así como la presencia de grandes influencers , hace que estos números sean más altos de lo que serían si siguiesen un formato y una disponibilidad a la del fútbol tradicional, pero es emocionante ver cómo continúa evolucionando en el futuro. 

La creación de eventos y formatos como la Kings League es solo el principio de lo que se espera sea que pueda llegar a ser una relación directa y ligada entre deportes tradicionales y el mundo de los streams, dando paso a un mayor acercamiento con los #esports.

Compartir

También te puede gustar