Notas del parche 12.4

Las notas del parche 12.4 vienen con muchas novedades…

La principal novedad de este parche es que se nos une una nueva campeona a la grieta del invocador, su nombre es Renata Glasc, la Baronesa Química. Te contamos esto y más a continuación:

Os dejamos las notas del parche 12.4 en el blog de GBeasts

CAMPEONES PARCHE 12.4

RENATA GLASC Parche 12.4

La Baronesa Química

Te explicamos brevemente su kit de habilidades para que estes preparado para probarla (sin trollear)

 

 

 

P – Ventaja

En las notas del parche 12.4 los ataques básicos de Renata Glasc marcan a sus enemigos e infligen daño adicional. El daño que inflijan los aliados de Renata consume la marca, lo que inflige daño adicional.

Q – Apretón de manos

Renata Glasc dispara un misil desde su brazo robótico, lo que inmoviliza al primer enemigo golpeado. Puede reactivar la habilidad para lanzar al enemigo en la dirección objetivo, lo que inflige daño a los enemigos golpeados y los aturde si el objetivo al que lanza es un campeón.

W- Rescate financiero

Renata Glasc otorga a un campeón aliado o a sí misma una gran cantidad de velocidad de ataque y de velocidad de movimiento al desplazarse hacia enemigos. Si el aliado en cuestión participa en la eliminación de un campeón enemigo, la duración de la mejora se reinicia. Si el aliado muere mientras Rescate financiero está activa, recupera toda la vida y comienza a perderla a lo largo de 3 segundos hasta morir. El aliado puede dejar de perder vida participando en la eliminación de un campeón antes de morir.

E – Programa de lealtad

Renata Glasc dispara cohetes tecnoquímicos que otorgan escudos a los aliados e infligen daño y ralentizan a los enemigos a los que atraviesan. Los cohetes también aplican estos efectos alrededor de Renata al dispararlos y en una explosión al llegar a su alcance máximo.

R- Adquisición hóstil

Renata Glasc lanza una nube de productos químicos que provoca que sus enemigos entren en un estado de furia, lo que aumenta su velocidad de ataque y los obliga a utilizar sus ataques básicos contra todo lo que esté cerca de ellos. Los enemigos en este estado priorizarán atacar a sus propios aliados, a las unidades neutrales, al equipo de Renata Glasc y, finalmente, a la propia Renata Glasc.

¿Os ha servido para aprender algo de la campeona? ¡Esperamos que si! Si necesitais más información sobre ella, pronto subiremos una guía de la campeona, así que estad atentos…

Seguimos con las notas del parche.

AATROX Parche 12.4

Aumenta el daño adicional de los golpes perfectos de la Q.

 Todavía estamos pendientes de los cambios al sistema de objetos de luchadores, pero está claro que Aatrox ha sacado la espada más corta. Esta mejora debería ser un golpe perfecto.

Q – La Espada de los Oscuros

Daño del golpe perfecto 150 % ⇒ 160 %.

AMUMU Parche 12.4

Aumenta la reducción de daño básica de la E.

La debilitación de la última versión ha hecho que nuestra momia esté demasiado triste. La reducción de daño de la pasiva de la E ahora tiene un límite, por lo que podemos devolver algo de poder a la habilidad mejorando la base.

E – Berrinche

En el parche 12.4 hay reducción de daño físico 2/4/6/8/10 (+3 % de la armadura adicional) (+3 % de la resistencia mágica adicional) ⇒ 5/7/9/11/13 (+3 % de la armadura adicional) (+3 % de la resistencia mágica adicional).

ASHE Parche 12.4

Aumenta la velocidad de la flecha de la R.

Ashe lleva un tiempo bastante fuera del metajuego, así que vamos a aprovechar la oportunidad para dar una utilidad más fiable a la Arquera de Hielo con esas definitivas mágicas a través del mapa.

R – Flecha de cristal encantada

Velocidad del proyectil 1600 ⇒ 1500 (+200 por segundo de desplazamiento), hasta 2100.

BLITZCRANK Parche 12.4

Se reduce la regeneración de vida básica.

Vamos a reducir el aguante innato del robot para que tenga que ser un poco más precavido en la calle.

Regeneración de vida básica 8,5 ⇒ 7,5.

DR. MUNDO Parche 12.4

Disminuye el crecimiento de DA. El enfriamiento de la R ya no se reduce con el nivel.

Dr. Mundo está arrasando en la calle superior. Vamos a reducir parte de su poder ofensivo básico para que tenga que aprovechar mejor su kit médico para anestesiar del todo a sus pacientes.

Crecimiento de DA 4,2 ⇒ 3,5.Daño de ataque 61-132,4 (niveles 1-18) ⇒ 61-120,5 (niveles 1-18).

R – Dosis máxima

Enfriamiento 110/100/90 s ⇒ 110 s en todos los niveles.

ILLAOI Parche 12.4

Aumenta la velocidad de ataque básica. Aumenta la relación de daño de la W.

Illaoi todavía no ha encontrado su lugar esta temporada y los cambios a los objetos de luchador tampoco han hecho ningún favor a la sacerdotisa. Ya es capaz de alcanzar cotas muy altas, así que vamos a reforzar sus estadísticas básicas para ayudarla a liberar al kraken.

Velocidad de ataque 0,571 ⇒ 0,625.

W – Dura lección

En el parche 12.4 hay un daño físico adicional 3/3,5/4/4,5/5 % (+2 % por cada 100 de DA) de la vida máxima del objetivo ⇒ 3/3,5/4/4,5/5 % (+4 % por cada 100 de DA) de la vida máxima del objetivo.

Corrección de errores

Hemos corregido un error que provocaba que, si Illaoi moría justo después de atraer a un espíritu enemigo con su E – Prueba de espíritu, los tentáculos cercanos no atacaban al espíritu.

KALISTA Parche 12.4

Aumenta la armadura básica.

El Espíritu de la Venganza no ha dado mucho miedo últimamente. Vamos a mejorarla para que pueda jugar de forma más agresiva y sobrevivir en la calle de forma más fiable.

Armadura 21 ⇒ 24.

LUCIAN Parche 12.4

Se reduce el coste de maná de la Q.

El Centinela de la Luz no ha visto la luz esta temporada, así que vamos a dejar que use sus brillantes hechizos de forma más agresiva antes de conseguir Segador de esencia.

Q – Luz lacerante

Coste de maná 50/60/70/80/90 ⇒ 48/56/64/72/80.

NAMI Parche 12.4

Se revierten los cambios del daño básico al golpear de la E.

En la última versión, debilitamos ligeramente la E de Nami al ajustar su pasiva con el fin de que su poder permaneciera a nivel del mar. Resulta que se hundió un poco como consecuencia, así que vamos a recoger sedal y a deshacer esa parte del cambio.

E – Bendición de la marea

Daño al golpear (por golpe) 20/35/50/65/80 (+20 % del PH) ⇒ 25/40/55/70/85 (+20 % del PH).

NEEKO Parche 12.4

Ahora el cuadro de impacto es más pequeño. Aumenta el daño básico adicional al florecer de la Q. Se reduce el enfriamiento de la W.

Nuestra Camaleona Curiosa lleva bastante tiempo con un porcentaje de victorias bajo y le vendría bien un poco de amor. Vamos a reducir su enorme cuadro de impacto para que encaje con los de personajes similares y a darle más acceso a sus trucos. Mejorar sus flores debería ayudarla con la limpieza de oleadas (para que pueda moverse a otras calles utilizando su camuflaje con más frecuencia) y a hacer que sus combos sean realmente un estallido sorpresa.

Radio del cuadro de impacto 80 ⇒ 65.

Q – Estallido floreciente

Daño adicional al florecer 40/60/80/100/120 (+20 % del PH) ⇒ 40/65/90/115/140 (+20 % del PH).


W – Duplicaformas

Enfriamiento 20/19/18/17/16 s ⇒ 16/15/14/13/12 s. SHO’MA REAL DE NEEKOAl jugar como Neeko, el HUD central (los iconos de mejoras encima de las habilidades) ahora siempre muestra las mejoras reales, en lugar de las mejoras del aliado del que se ha disfrazado como si usase su Pasiva – Encanto innato. Los enemigos que hagan clic en ella seguirán viendo las mejoras del aliado en la interfaz de usuario de la parte superior de la pantalla.

NUNU Y WILLUMP

Se reduce el crecimiento de vida. Se reduce el daño básico y la curación de campeones de la Q.

Nunu lleva un tiempo a punto de pasarse de la raya en todos los niveles de destreza, pero en esta última versión se ha pasado y nos ha dejado helados. Vamos a llevarlos de vuelta a él y a William Willump a un estado más razonable. Para ello, reducimos su aguante general, en lugar de reducir su capacidad para despejar la jungla o debilitar sus habilidades de nieve.

Crecimiento de vida 82 ⇒ 76.Vida al nivel 18 1934 ⇒ 1832.

Q – Voracidad

Curación de campeones 60/88/116/144/172 (+72 % del PH) (+8 % de la vida adicional) ⇒ 45/66/87/108/129 (+54 % del PH) (+6% de la vida adicional).

QIYANA Parche 12.4

Se reduce la progresión del DA de la pasiva.

La emperatriz sigue siendo ligeramente demasiado opresiva en los niveles más altos de juego, así que vamos a reducir la progresión de DA de su pasiva para limitar su capacidad de despejar oleadas y su potencial para lograr el efecto de bola de nieve.

Pasiva – Privilegio real

Daño físico adicional 15-83 (niveles 1-18) (+55 % del DA adicional) (+30 % del PH) ⇒ 15-83 (niveles 1-18) (+45 % del DA adicional) (+30 % del PH).

RUMBLE Parche 12.4

Aumenta la armadura básica.

Rumble es débil, sobre todo en la calle superior. Vamos a reforzarlo para que esté a la par con otros campeones cuerpo a cuerpo, así podrá ser una Amenaza Mecánica para sus enemigos.

Armadura básica 31 ⇒ 36.

SETT Parche 12.4

Aumenta el crecimiento de vida.

El segundo niño de mamá de la Grieta (por detrás del nuevo autor de las notas de la versión) ha perdido efectividad y se ha reducido su porcentaje de victorias más que el de otros luchadores en la última versión, así que vamos a darle una pequeña mejora.

Crecimiento de la vida 93 ⇒ 100.Vida al nivel 18 2181 ⇒ 2300.

VEIGAParche 12.4

Se reduce la armadura básica. Aumenta el crecimiento de armadura. Aumenta el enfriamiento de la E al principio de la partida.

Veigar está muy por encima de sus competidores. La sombra que proyecta es especialmente grande en la calle inferior, así que vamos a ajustar su progresión de forma que le afecte más en dicha calle que en la central.

Armadura básica 23 ⇒ 21.Crecimiento de la armadura 3,75 ⇒ 4,0.Armadura básica al nivel 18 86,75 ⇒ 89.

E – Horizonte de sucesos

Enfriamiento 18/16,5/15/13,5/12 s ⇒ 20/18/16/14/12 s.

Corrección de errores

Hemos corregido la descripción de la Q – Ataque maligno para indicar correctamente que asestar últimos golpes a campeones otorga 1 acumulación de Maldad increíble y no 3.

XAYAH Parche 12.4

Aumenta el daño amplificado básico según la probabilidad de impacto crítico de la E.

Aunque estamos contentos de que Xayah tenga opciones de letalidad, han estado eclipsando a sus configuraciones de crítico. La experiencia de juego de la Rebelde es más saludable y encaja mejor con su identidad cuando compra al menos un poco de velocidad de ataque, así que vamos a aumentar la progresión de crítico de su E – Dagas a mí para que recupere sus plumas a todo gas.

E – Dagas a mí

Multiplicador de daño según la probabilidad de impacto crítico Inflige un 0,5 % ⇒ 0,75 % más de daño por cada 1 % de probabilidad de impacto crítico.

ZERI Parche 12.4

En el parche 12.4 se reduce el daño básico y la relación de PH de los ataques básicos sin carga. Aumenta la amplificación de daño contra enemigos con poca vida. Se reduce el porcentaje de la ralentización de los ataques básicos cargados a principio de partida y aumenta al final, disminuye la duración. Se reduce el daño básico de la Q, pero ahora también se multiplica en los críticos. Aumenta la relación de conversión de la velocidad de ataque sobrante a DA. Se reduce la ralentización de la W al principio de la partida. Aumenta el enfriamiento al principio de la partida, pero ahora disminuye con el nivel de la habilidad. Se reduce el enfriamiento de la E. La velocidad de ataque adicional de la R ya no aumenta con el nivel de la habilidad.

La chispa de Zeri todavía tiene un poco más de impacto de lo que necesita, así que vamos a debilitar su poder general de una forma que debería afectar más a sus configuraciones de luchadora que a sus configuraciones de crítico.

Ataque básico sin carga

Daño mágico 15-40 (niveles 1-18) (+4 % del PH) ⇒ 10-25 (niveles 1-18) (+3 % del PH).Aumento de daño 300 % ⇒ 500 % contra enemigos con menos del 35 % de vida.

Ataque básico cargado

Ralentización 20/25/30/35/40 % ⇒ 14/23/32/41/50 % (según el rango de la Q).Duración de la ralentización 1,5 s ⇒ 1 s.

Q – Fuego explosivo

Daño 10/15/20/25/30 (+110 % del DA) ⇒ 9/13/17/21/25 (+110 % del DA).actualizaciónEXPLOSIONES MÁS EXPLOSIVAS Los golpes críticos de Fuego explosivo ahora también multiplican su daño básico (además de su relación de DA).Conversión de velocidad de ataque sobrante a DA 50 % ⇒ 60 %.

W – Ultradescarga láser

Ralentización 50/55/60/65/70 % ⇒ 30/40/50/60/70 %.Enfriamiento 10 s en todos los niveles de la habilidad ⇒ 13/12/11/10/9 s.

E – Subida de tensión

Enfriamiento 23/21,5/20/19,5/17 s ⇒ 23/22/21/20/19 s.Reducción de enfriamiento 1,5 s ⇒ 1 s por cada campeón golpeado con ataques básicos o habilidades cargadas.

R – Choque de rayos

Velocidad de ataque adicional 30/35/40 % ⇒ 30 % en todos los niveles de la habilidad.

Corrección de errores
  • Los impactos críticos de la Q – Fuego explosivo ya no activan la pasiva de Filoveloz de Navori y reducen el enfriamiento de la Q – Fuego explosivo.
  • Lágrima de la diosa ahora trata correctamente a la Q – Fuego explosivo como un ataque básico y ya no otorga acumulaciones cuando se lanza. El ataque básico de Zeri con el clic derecho seguirá siendo tratado como una habilidad y activará las acumulaciones de la Lágrima.

OBJETOS

¡Ya están disponibles las alertas de objetos de aliados!

Ahora podéis mostrar los enfriamientos y las cargas de los objetos de vuestros aliados durante la partida, ¡solo tenéis que enviar alertas en los iconos de los objetos en la tabla de puntuaciones! Los iconos de los objetos en la tabla de puntuaciones también tendrán temporizadores visuales para indicar su estado, similares a los de los hechizos de invocador.

PERLA DE REJUVENECIMIENTO

Recientemente, ha surgido una poderosa estrategia de objetos iniciales que consiste en comprar tres Perlas de rejuvenecimiento. Sin embargo, ofrece demasiado aguante a los campeones débiles al principio de partida sin suficientes desventajas a mitad de partida. Vamos a realizar ajustes para que requiera algo más de compromiso, y revisaremos los objetos de Doran si los jugadores lo pasan mal para sobrevivir, sobre todo en calles en solitario complicadas.

Coste total 150 de oro ⇒ 300 de oro.Regeneración de vida básica +50 % ⇒ +100 %.Relación de venta 70 % (se vende por 105 de oro) ⇒ 40 % (se vende por 120 de oro).

Brazal cristalino

Coste total 650 de oro ⇒ 800 de oro.Regeneración de vida básica +50 % ⇒ +100 %.

Promesa de caballero

Coste total 700 de oro ⇒ 400 de oro (el coste total no cambia).Regeneración de vida básica +150 % ⇒ +200 %.

Armadura de Warmog

Coste total 650 de oro ⇒ 500 de oro (el coste total no cambia).

SISTEMAS

Objetos de oro de apoyos

Daga de hechicero, Escudo reliquia, Hombreras de acero y Hoz espectral

Últimamente, ha habido un aumento en el número de hechiceros de apoyo que van a las calles en solitario y utilizan los objetos de oro para apoyos para conseguir dinero de forma pasiva mientras deambulan por el mapa en lugar de jugar en su calle. Aunque en League of Legends valoramos la creatividad, creemos que esta estrategia se pasa de la raya en lo referido a cuánto se debe deambular de una calle a otra durante el principio de la partida. Además, impide a sus oponentes aprovechar sus puntos fuertes del principio de la partida para conseguir ventaja durante la fase de calles, uno de los elementos principales del juego. Sin duda, es necesario idear una solución mejor, por lo que estamos trabajando en ella, pero, mientras tanto, vamos a hacer algunos ajustes para minimizar estos efectos en otras partes del juego. Concretamente, el botín de los objetivos y de los súbditos asesinados no tiene en cuenta las estrategias de oro poco convencionales, lo que puede generar un estado poco saludable para el juego. También vamos a aumentar la penalización por matar súbditos de los objetos de oro para apoyos durante los 5 primeros minutos de la partida, para que estos jugadores no puedan matar súbditos con normalidad y marcharse llegado el momento.

RECOMPENSAS DE VALOR DE ORO

Las recompensas de valor de oro (también conocidas como recompensas por asesinar súbditos) ahora se basan en el número de objetos de ganancia de oro para apoyos de cada equipo, en lugar de asumir que cada equipo tiene solo uno de esos objetos.

RECOMPENSAS POR OBJETIVOS

Ahora es bastante menos probable que la ventaja de oro del enemigo active la recompensa por objetivos si hay dos o más objetos de ganancia de oro de apoyo en vuestro equipo.

PENALIZACIÓN DE ASESINATO DE SÚBDITOS DE TRIBUTO/BOTÍN DE GUERRA (PASIVA)

Recibes cada vez menos oro si matas demasiados súbditos (4 súbditos por minuto) ⇒ (2 súbditos por minuto hasta los 5 minutos; 4 súbditos por minuto a partir de entonces). Esta penalización de oro decreciente ahora también es más severa durante los primeros 5 minutos de la partida (todo lo demás no cambia).

ARAM

Mejoras para campeones

Camille +5 % de daño infligido, -5 % de daño recibido ⇒ +5 % de daño infligido, -5 % de daño recibido, +20 % de potencia de escudos.Darius -5 % de daño recibido ⇒ -5 % de daño recibido, +20 % de curaciones.Garen -5 % de daño recibido.Hecarim +10 % de daño infligido, -10 % de daño recibido ⇒ +10 % de daño infligido, -10 % de daño recibido, +20 % de curaciones.Jarvan IV -5 % de daño recibido ⇒ +5 % de daño infligido, -5 % de daño recibido.Lee Sin +8 % de daño infligido, -10 % de daño recibido ⇒ +10 % de daño infligido, -10 % de daño recibido, +20 % de curaciones, +20 % de escudos.Nocturne +10 % de daño infligido, -10 % de daño recibido ⇒ +10 % de daño infligido, -10 % de daño recibido, +20 % de curaciones.Olaf -5 % de daño recibido ⇒ +5 % de daño infligido, -5 % de daño recibido, +20 % de curaciones.Rek’Sai +10 % de daño infligido, -15 % de daño recibido ⇒ +10 % de daño infligido, -15 % de daño recibido, +20 % de curaciones.Riven +5 % de daño infligido, -5 % de daño recibido, +20 % de escudos ⇒ +5 % de daño infligido, -8 % de daño recibido, +20 % de escudos.Ryze +8 % de daño infligido, -10 % de daño recibido ⇒ +10 % de daño infligido, -10 % de daño recibido.Talon +5 % de daño infligido, -8 % de daño recibido ⇒ +10 % de daño infligido, -8 % de daño recibido.Zeri -5 % de daño recibido.

Debilitaciones para campeones

Alistar -5 % de daño infligido, +5 % de daño recibido, -10 % de curaciones ⇒ -5 % de daño infligido, +10 % de daño recibido, -20 % de curaciones.Ashe -15 % de daño infligido, +5 % de daño recibido ⇒ -15 % de daño infligido, +10 % de daño recibido.Lillia -5 % de daño infligido.Maokai -15 % de daño infligido, +10 % de daño recibido, -20 % de curaciones ⇒ -15 % de daño infligido, +10 % de daño recibido, -40 % de curaciones.Miss Fortune -8 % de daño infligido, +8 % de daño recibido ⇒ -10 % de daño infligido, +10 % de daño recibido.Seraphine -15 % de daño infligido, +15 % de daño recibido, -20 % de curaciones, -20 % de escudos ⇒ -15 % de daño infligido, +15 % de daño recibido, -40 % de curaciones, -40 % de escudos.Sona -15 % de daño infligido, +15 % de daño recibido, -20 % de curaciones, -20 % de escudos ⇒ -15 % de daño infligido, +15 % de daño recibido, -40 % de curaciones, -40 % de escudos.Tahm Kench +5 % de daño infligido, -10 % de daño recibido ⇒ 0 % de daño infligido, -5 % de daño recibido.Vel’Koz -5 % de daño infligido ⇒ -5 % de daño infligido, +5 % de daño recibido.Ziggs -20 % de daño infligido, +18 % de daño recibido ⇒ -20 % de daño infligido, +20 % de daño recibido.

COPA JONIA

¡Comienza la temporada de Clash 2022! La formación de equipos para el primer fin de semana de la Copa Jonia empieza el 14 de febrero y los torneos se celebrarán el 19 y 20 de febrero. La formación de equipos para el segundo fin de semana comienza durante la versión 12.5, el 1 de marzo, y los torneos tendrán lugar el 5 y 6 de marzo.

RENOVACIÓN DEL CONTENIDO MÍTICO

¡La renovación del contenido mítico comienza en unas cuantas versiones! La versión 12.4 es la última en la que podéis conseguir haceros con aspectos de prestigio 2018+19 gracias a entregas de botín o artesanía hextech. ¡Los propietarios de la versión original de estos aspectos prestigiosos recibirán gratis una edición muy especial del aspecto durante la renovación del contenido mítico!

SISTEMAS DE COMPORTAMIENTO

Detección de los sacrificios intencionados: ¡El mes pasado lanzamos un nuevo sistema de detección de sacrificios intencionados! Hemos implementado mejoras a la precisión del modelo de detección para mejorar la experiencia de los jugadores.

PERSONALIZACIÓN

  • Iconos de invocador: ¡Ahora podéis ordenar y buscar los iconos de invocador al seleccionar uno! Ahora los iconos de invocador muestran descripciones informativas al situar el cursor sobre ellos.

  • Bordes del icono de nivel invocador: Ahora podéis seleccionar cualquiera de los bordes del icono de nivel de invocador que hayáis conseguido, en lugar de solo el de nivel más alto (la selección no aparecerá todavía en las pantallas de carga).

CORRECIONES DE ERRORES Y CAMBIOS DE CALIDAD

  • Se ha corregido un error que provocaba que los campeones pudieran lanzar hechizos de invocador mientras viajaban por los portales hextech (incluido Aplastar).
  • Se ha  corregido un error que provocaba que la Pasiva – Robo de esencias de Ahri pudiese obtener esencias de clones de campeones.
  • Se ha  corregido un error que provocaba que Janna obtuviese de forma incorrecta la mejora de poder de escudos y curación de la pasiva de su E – Ojo de la tormenta al ralentizar o levantar por los aires a campeones enemigos, incluso sin haber aprendido la habilidad todavía.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la R – Sombra del amanecer de Senna cambiase de dirección si la lanzaba mientras el cursor estaba situado sobre el icono de campeón de Senna en la interfaz central.
  • Se ha corregido un error que provocaba que, a veces, siguieseis recibiendo parte del daño acumulado de Ignora el dolor de Baile de la muerte incluso tras activar Reto con la eliminación de un campeón.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la Dama de la Niebla de Yorick se quedase atascada dentro de las estructuras al caminar cerca de ellas. Ahora la Dama se volverá fantasmal y se moverá a través de estructuras y unidades como un fantasma de verdad.
  • Se han corregido las descripciones de las habilidades de Kai’Sa y las barras de progreso de evolución de Arma viviente de su Pasiva – Segunda piel. Ahora tienen en cuenta correctamente su daño de ataque y velocidad de ataque adicionales.
  • Se ha corregido un error que provocaba que, si Zed lanzaba su W – Sombra viviente y la volvía a lanzar mientras su Q – Shuriken navaja estaba en el aire, ambos shurikens se lanzaban desde la nueva posición de Zed (en lugar de 1 shuriken desde cada ubicación).
  • Se ha corregido un error que provocaba que Gangplank recibiese una acumulación de Lágrima de la diosa al lanzar la E – Barril de pólvora.
  • Se ha  corregido un error que provocaba que, si Tahm Kench aplicaba tres acumulaciones de su Pasiva – Paladar peculiar a un campeón enemigo, a veces seguía pudiendo usar su R- Devorar contra él tras expirar las acumulaciones si utilizaba ciertas activas de objetos.
  • Ahora el icono de habilidad de la W – Ladrona de hechizos de Zoe mostrará el valor de daño correcto para un Aplastar robado.
  • Se ha  corregido un error visual que provocaba que la barra de lanzamiento de Aphelios no se animase correctamente al activar la W – Fase.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores recibiesen una notificación incorrecta si intentaban cambiar de sala en la cola.
  • Hemos actualizado los efectos de sonido que se reproducen al crear una sala de partida.
  • Se ha  mejorado la claridad de los efectos de sonido de la W – Inmersión espectromarina de Pyke PsyOps que se reproduce para enemigos con poca vida (por debajo del umbral de ejecución de su definitiva).
  • Se ha  actualizado los efectos de sonido de impacto crítico de PROYECTO: Jinx.
  • Se ha  actualizado completamente los efectos visuales de debilitación de los enemigos golpeados por la E – Hechizar de Ahri.
  • Se ha corregido las descripciones de Teleportar y Teleportar desatado y ahora muestran los tiempos de enfriamiento exactos.
  • Se ha  corregido la información que se muestra en la descripción de la tabla de puntuaciones para la mejora del alma del dragón.
  • Se ha corregido las descripciones de Piedra de guardianes atenta y Piedra de visión vigilante y ahora muestran el número correcto de guardianes colocados actualmente.
  • Se ha actualizado las descripciones de Aplastar en la selección de campeón y en la Colección.

ASPECTOS Y CHROMAS

Almirante Glasc

Qiyana hoja relámpago/Shen hoja relámpago

Kassadin hoja relámpago

Ekko Firelight

Xayah fénix valiente (edición de prestigio

Y este ha sido el final de un parche bastante largo.  Si prefereís la versión simplicada, las tenemos tanto en instagram como en twitter.¡Mucha suerte invocadores!

 Os deseamos suerte en la grieta 🙂

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar