Notas del parche 12.5

¡Notas del parche 12.5 parche de League of Legends que está actualmente activo! Y viene con muchas novedades…

Ahri parche 12.5

Se reduce el daño básico de la W. Aumenta el coste de maná. Aumenta el coste de maná de la E.

Aunque nos alegra que los jugadores estén hechizados por la actualización de Ahri de la versión 12.3, se nos ha ido de las manos. Vamos a reducir su poder al principio de la partida para reducir su fuerza general.


W – Fuego zorruno

Daño 60/85/110/135/160 (+30 % del PH) ⇒ 50/75/100/125/150 (+30 % del PH).Coste de maná 25 ⇒ 30.


E – Hechizar

Coste de maná 50 ⇒ 60.

Gwen

Se reduce el daño de la pasiva contra monstruos. Se reduce el alcance de ataque adicional de la E.

Gwen lleva un tiempo dando tijeretazos en el juego profesional en la jungla y en la calle superior. Así que vamos a recortar parte de su poder para que sus debilidades sean más evidentes y para reducir su fuerza como elección flexible.


Pasiva – Mil cortes

Daño máximo contra monstruos 10 (+25 % del PH) ⇒ 10 (+15 % del PH).


E – Salto y corte

Alcance de ataque adicional 100 ⇒ 50.

Kennen parche 12.5

Aumenta el daño adicional de la W en los ataques básicos con el máximo de acumulaciones.

Kennen no tenía mucha presencia en la calle superior, así que vamos a darle algunas mejoras para que aumente la tensión en el metajuego actual.


W – Tensión eléctrica

Daño mágico adicional de los ataques básicos con el máximo de acumulaciones 20/30/40/50/60 (+60/70/80/90/100 % del DA adicional) (+25 % del PH) ⇒ 35/45/55/65/75 (+80/90/100/110/120 % del DA adicional) (+35 % del PH).

Maestro Yi  parche 12.5

Se reduce el daño y el daño crítico adicional de la Q. Cada marca ahora aplica efectos de impacto. La reducción de enfriamiento al golpear ahora progresa con la velocidad de habilidades. Ahora la E y la R se pausan durante la Q y se pueden activar en ese periodo. Se reduce el daño básico de la E en los últimos niveles.

Las configuraciones de Filoscuro de Maestro Yi han sido demasiado fuertes últimamente, pero lo peor es que es frustrante jugar contra ellas y son poco sanas para la experiencia de juego. Vamos a reducir la sinergia de su Q con la letalidad y la velocidad de habilidades. A cambio, vamos a añadir progresión al efecto de impacto para que el Espadachín Wuju se vea obligado a mostrarse mientras lucha.


Q – Golpe fulgurante

Daño 25/60/95/130/165 (+90 % del DA), que se reduce un 75 % en los siguientes golpes contra el mismo objetivo ⇒ 30/60/90/120/150 (+60 % del DA), que se reduce un 75 % en los siguientes golpes contra el mismo objetivo.Daño adicional de impactos críticos 60 % (+ daño de impacto crítico adicional porcentual) ⇒ 50 % (+ daño de impacto crítico adicional porcentual).novedadMUCHOS ENEMIGOS, MUCHOS ATAQUES Cada marca de la Q – Golpe fulgurante ahora aplica efectos de impacto, incluidos los de la E – Estilo Wuju (los efectos de impacto de los golpes consecutivos también se reducen un 75 %).actualizaciónSIN PRISA PERO SIN PAUSA La reducción de enfriamiento con los ataques de la Q – Golpe fulgurante ahora progresa con la velocidad de habilidades. Por ejemplo, si Maestro Yi tiene 100 de velocidad de habilidades, cada impacto reduce su enfriamiento en 0,5 s (en lugar de 1 s).actualizaciónTÓMATE TU TIEMPO El tiempo de lanzamiento de la Q – Golpe fulgurante ya no cuenta para las duraciones de las activas de la E – Estilo Wuju y la R – Imparable (similar a la W – Meditar).actualizaciónWUJU CON MÁS ESTILO Ahora, Maestro Yi puede activar la E – Estilo Wuju y la R – Imparable durante la Q – Golpe fulgurante.


E – Estilo Wuju

Daño verdadero 30/40/50/60/70 (+35 % del DA adicional) ⇒ 30/38/46/54/62 (+35 % del DA adicional).

Miss Fortune parche 12.5

Aumenta la velocidad de movimiento pasiva de la W al reaparecer.

Vamos a darle a Miss Fortune una actualización de calidad de vida para que haga más alardes tras reaparecer.


W – Alarde

actualizaciónSOY LA VELOCIDAD Ahora Miss Fortune reaparece con la velocidad de movimiento máxima que otorga la pasiva de Alarde.

Samira parche 12.5

Aumentan el crecimiento de vida y de armadura básicas. Se reduce el enfriamiento de la R.

Para ser una adicta a las emociones fuertes, la Rosa del Desierto no ha sido muy atrevida últimamente. Vamos a aumentar su aguante a lo largo del tiempo, así podrá acumular mejor su estilo en los combates de equipo a final de partida antes de resultar abatida.


Estadísticas básicas

Crecimiento de vida 88 ⇒ 94.Vida al nivel 18 2026 ⇒ 2128.Crecimiento de la armadura 3 ⇒ 3,5.Armadura básica al nivel 18 77 ⇒ 85,5.


R – Gatillo infernal

Enfriamiento 8 s ⇒ 5 s.

Seraphine parche 12.5

Se reduce el coste de maná de la W. Aumenta el enfriamiento en los primeros niveles y se reduce en los últimos. Se reduce el escudo y ahora progresa con el nivel de la habilidad. La potencia de los escudos a los aliados ahora es la misma que los propios. Se ha ajustado la progresión de la curación. Se reduce el enfriamiento de la E al principio de la partida.

Seraphine ha estado actuando en solitario en la calle central, pero es evidente que los jugadores quieren compartir el escenario con otros compañeros en la calle inferior. Vamos a introducir algunas mejoras para su kit de apoyo sin subir demasiado el volumen a su rendimiento en la calle central.


W – Sonido envolvente

Coste de maná 50/70/90/110/130 ⇒ 50/60/70/80/90.Enfriamiento 26/25/24/23/22 s ⇒ 28/26/24/22/20 s.Escudo 75-225 (niveles 1-18) (+45 % del PH) ⇒ 60/80/100/120/140 (+40 % del PH).Escudos de aliados 50-150 (niveles 1-18) (+30 % del PH) ⇒ 60/80/100/120/140 (+40 % del PH) (nota: ahora los aliados reciben el mismo escudo que Seraphine).Curación (si ya cuenta con escudo) 5 % (+1,125 % por cada 100 de PH) de la vida que le falte por aliado al alcance ⇒ 5/5,5/6/6,5/7 % (+0,75 % por cada 100 de PH) de la vida que le falte por aliado al alcance.


E – Clímax musical

Enfriamiento 13/12/11/10/9 s ⇒ 11/10,5/10/9,5/9 s.

Xin Zhao parche 12.5

Aumenta el enfriamiento de la E. Se reduce la duración de la invulnerabilidad de la R.

En este momento, Xin es un elemento clave en la escena profesional debido en parte a su iniciación consistente y fiable con la E, en combinación con la seguridad de su R. Así que vamos a centrarnos en ese poder de iniciación y a asegurarnos de que su definitiva no le ofrezca tanta seguridad.


E – Carga audaz

Enfriamiento 11 s ⇒ 12 s.


R – Guardia de media luna

Duración de la invulnerabilidad 5 s ⇒ 4 s.

Objetos

Rompecascos

Los usuarios a distancia de Rompecascos se han apoderado de la calle superior, así que vamos a reducir sus beneficios. Rompecascos debería seguir siendo una opción para campeones a distancia, pero sin que los usuarios cuerpo a cuerpo se vean afectados.


Pasiva – Grupo de abordaje

Armadura y resistencia mágica adicionales 20-60 (niveles 1-18) ⇒ 20-60 (niveles 1-18) para campeones cuerpo a cuerpo y 10-30 (niveles 1-18) para campeones a distancia.Armadura y resistencia mágica adicionales de los súbditos de asedio y supersúbditos 60-180 (niveles 1-18l) ⇒ 60-180 (niveles 1-18) para campeones cuerpo a cuerpo y 30-90 (niveles 1-18) para campeones a distancia.

Actualizaciones de efectos visuales

Elise

Aspecto básico de Elise Renovación completa.Elise pétalo de la muerte Lo mismo que el nuevo aspecto básico.Elise victoriosa Lo mismo que el nuevo aspecto básico.Elise luna sangrienta Lo mismo que el nuevo aspecto básico.Elise SKT T1 Lo mismo que el nuevo aspecto básico.Elise supergalácticos Cambios menores. Nuevos efectos visuales para la E – Rápel con forma de araña.Elise embrujada Cambios menores.Elise rosa marchita Ajustes menores.

Preparación de la renovación del contenido mítico

¡La renovación del contenido mítico comienza en la próxima versión! La versión 12.5 es la última oportunidad de gastar los puntos de prestigio de 2020. A diferencia de las gemas, los puntos de prestigio no se convertirán en esencias míticas. ¡USADLOS AHORA SI LOS TENÉIS!

Además, como mencionamos en la última versión, tras el lanzamiento de la versión 12.5, ya no podréis conseguir los aspectos de prestigio de 2018 y 2019 mediante botín o artesanía hextech. Seguirán apareciendo en botín o artesanía hextech en la versión 12.5, pero solo aquellos que los hayan conseguido antes de la versión 12.5 recibirán una versión especial de estos aspectos. Los aspectos de prestigio y de gemas se eliminarán del botín y la artesanía hextech cuando comience la renovación del contenido mítico.

Clash de Freljord

La formación de equipos para el primer fin de semana de la Copa Freljord empieza el 14 de marzo y los torneos se celebrarán el 19 y 20 de marzo. La formación de equipos para el segundo fin de semana comienza el 28 de marzo y los torneos tendrán lugar el 2 y 3 de abril durante la versión 12.6.

Personalización

Bordes y divisiones de clasificatorias

Teniendo en cuenta vuestros comentarios, un aspecto actualizado para los bordes de clasificatorias llegará a la pantalla de carga en la versión 12.5. Además, las divisiones de clasificatorias serán visibles en las salas de partida, las tarjetas de jugador, las pantallas de carga y los perfiles.

Corrección de errores y cambios de calidad

  • Hemos corregido un error que provocaba que la runa Calzado mágico otorgase a Viego Botas ligeramente mágicas por duplicado.
  • Hemos corregido un error que provocaba que Viego obtuviese velocidad de movimiento permanente con la Pasiva – Surfista de rocas de Taliyah tras poseerla.
  • Hemos corregido un error que provocaba que la Q – Pacificadora de Piltover de Caitlyn no infligiese daño si tenía un escudo de hechizos creado por Filo de la noche o Velo del hada de la muerte.
  • Hemos corregido un error que provocaba que los enfriamientos de Depredador y Cronómetro iniciado no se mostrasen correctamente en la tabla de puntuaciones.
  • Hemos corregido un error que provocaba que la Dama de la Niebla de Yorick no mostrase un icono en el minimapa.
  • Hemos corregido un error que provocaba que los ataques básicos potenciados por la Pasiva – Energía acorde de Sona no se consumieran ni se aplicaran al atacar a aliados en estado de furia.
  • Hemos corregido un error que provocaba que el estado sobrecalentado de Rumble desapareciese visualmente antes de tiempo si se activaba con su E – Arpón eléctrico.
  • Hemos corregido un error que provocaba que la Dama de la Niebla y los espectros invocados por la R – Panegírico de las Islas de Yorick no desapareciesen cuando este moría.
  • Hemos corregido un error que provocaba que Ornn no pudiera usar la Pasiva – Forja viviente para mejorar objetos a un Viego aliado que había poseído a un campeón enemigo anteriormente en la partida.
  • Hemos corregido un error que provocaba que Karthus pudiera salir de la zona de aparición antes de que se eliminase la barrera a los 15 s.
  • Hemos corregido un error que provocaba que las repeticiones de las partidas se colgasen al lanzar la R – Rayo desintegrador de seres vivos de Vel’Koz.
  • Hemos corregido un error que provocaba que los campeones en estado de furia a causa de la R – Adquisición hostil de Renata no infligiesen daño verdadero adicional con la runa Golpe bajo.
  • Hemos corregido un error que provocaba que Sett no pudiera lanzar habilidades básicas si Renata moría durante su R – El gran espectáculo mientras estaba en estado de furia.
  • Hemos corregido varios errores que provocaban que los campeones con determinados objetos y runas recibiesen de forma incorrecta el reconocimiento y el oro por asesinar a sus aliados en estado de furia.
  • Hemos corregido un error que provocaba que los enfriamientos de los objetos activos no se mostrasen correctamente para los compañeros de equipo.
  • Hemos corregido un error que provocaba que la barra de lanzamiento de la Q – Ira de la reina de Rek’Sai no apareciese correctamente.
  • Hemos corregido un error que provocaba que la notificación «¡Gracias por jugar la copa!» no apareciese en la última partida completada de los torneos de Clash.
  • Hemos corregido un error que provocaba que los líderes de Clash no pudieran ver el nivel y las calles en las solicitudes de agentes libres.
  • Hemos corregido un error que provocaba que los jugadores no pudiesen ver los honores que recibieron en la sala de después de la partida mientras se procesaban.
  • Hemos corregido un error que provocaba que las cuentas de nivel superior a 500 usasen el borde de nivel 1 de forma predeterminada. Ahora se pueden personalizar seleccionando cualquier borde de prestigio.

Próximos aspectos y chromas

Lanzaremos los siguientes aspectos a lo largo de esta versión:

BZZZiggs

Heimieldinger

Nunu y Abejillump

Orianna abeja

Lanzaremos los siguientes chromas a lo largo de esta versión:

BZZZiggs

Heimieldinger

Nunu y Abejillump

Orianna abeja

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