Parche 12.9

CAMBIOS EN EL PARCHE 12.9

El parche 12.9 viene con muchos cambios y modificaciones en los campeones, desde GBeasts os informamos de todas las novedades que se avecinan esta temporada.

CAMPEONES

AHRI

E – HECHIZAR 

ENFRIAMIENTO 12 s ⇒ 14 s.


R – IMPULSO ESPIRITUAL

ENFRIAMIENTO 130/105/80 s ⇒ 140/115/90 s.

BRAUM

PASIVA – GOLPES CONMOCIONANTES

ENFRIAMIENTO POR OBJETIVO 8/7/6 s ⇒ 8/6/4 s.


E – INQUEBRANTABLE

REDUCCIÓN DE DAÑO 30/32.5/35/37/40 % ⇒ 35/40/45/50/55 %.

HECARIM

Q – ALBOROTO

DAÑO FÍSICO 60/90/120/150/180 (+85 % del DA adicional) ⇒ 60/90/120/150/180 (+90 % del DA adicional).


W – ESPÍRITU DE PAVOR

ENFRIAMIENTO 18 s ⇒ 14 s.

MAESTRO YI

R – IMPARABLE

VELOCIDAD DE ATAQUE ADICIONAL 25/45/65 % ⇒ 25/35/45 %.

NIDALEE

ESTADÍSTICAS BÁSICAS

VIDA BÁSICA 570 ⇒ 540.

PYKE

PASIVA – BENDICIÓN DE LOS AHOGADOS

DAÑO CONVERTIDO A VIDA GRIS CUANDO ESTÁ CERCA DE DOS O MÁS ENEMIGOS 40 % (+0,5 % de la letalidad) ⇒ 45 % (+0,5 % de la letalidad).


Q – ESPETÓN DE HUESOS

NOVEDADBON APPÉTIT Espetón de huesos ahora recupera maná al golpear a un campeón enemigo.COSTE DE MANÁ 50/55/60/65/70 ⇒ 74/78/82/86/90.DEVOLUCIÓN DE MANÁ: 50 % ⇒ 75 %.


R – MUERTE DE LAS PROFUNDIDADES

ENFRIAMIENTO 120/100/80 s ⇒ 100/85/70 s. 

RENATA GLASC

ESTADÍSTICAS BÁSICAS

ARMADURA BÁSICA 29 ⇒ 27.


PASIVA – VENTAJA

DAÑO MÁGICO ADICIONAL CONTRA OBJETIVOS MARCADOS 1-3,5 % (niveles 1-13) (+1 % por cada 100 de PH) ⇒ 1-2 % (niveles 1-9) (+2 % por cada 100 de PH) (el daño contra objetivos sin marca no cambia).

RENEKTON

ESTADÍSTICAS BÁSICAS

CRECIMIENTO DE VIDA 92 ⇒ 97.CRECIMIENTO DE DA 3,75 ⇒ 4,15DAÑO DE ATAQUE AL NIVEL 18 132,75 ⇒ 139,55.


W – DEPREDADOR IMPLACABLE

ENFRIAMIENTO 13/12/11/10/9 s ⇒ 16/14/12/10/8 s.DAÑO FÍSICO TOTAL 10/30/50/70/90 (+75 % del DA) ⇒ 10/40/70/100/130 (+75 % del DA).DAÑO FÍSICO TOTAL POTENCIADO 15/45/75/105/135 (+75 % del DA) ⇒ 15/60/105/150/195 (+75 % del DA).


R – DOMINUS

DAÑO MÁGICO POR SEGUNDO 40/80/120 (+10 % del PH) ⇒ 50/100/150 (+10 % del PH).

RENGAR

W – RUGIDO DE BATALLA

DAÑO CONTRA MONSTRUOS 85-150 (niveles 1-18) ⇒ 65-130 (niveles 1-18).


CORRECCIÓN DE ERRORES

  • Corregido un error que provocaba que las habilidades potenciadas de Rengar y la curación de la W – Rugido de batalla se reprodujesen a veces a través de la niebla de guerra.

SHYVANA

W – QUEMADO

NOVEDAD área de efecto de la E – Aliento de fuego de Shyvana ahora aplica marcas a los enemigos que entren en la zona.

SION

PASIVA – GLORIA EN LA MUERTE

Ahora Sion inflige un 40 % menos de daño a estructuras mientras está en su forma de frenesí reanimado (incluye runas y objetos).

 

THRESH

PASIVA – CONDENACIÓN

PODER DE HABILIDAD Y ARMADURA ADICIONALES POR ALMA 0,75 ⇒ 1.


W – CAMINO OSCURO

FUERZA DEL ESCUDO 60/90/120/150/180 (+1 por alma) ⇒ 60/90/120/150/180 (+2 por alma).

VARUS

PASIVA – VENGANZA VIVIENTE

VELOCIDAD DE ATAQUE ADICIONAL AL MATAR A UNIDADES QUE NO SEAN CAMPEONES 10/15/20 % (+15 % de la velocidad de ataque adicional) ⇒ 10/15/20 % (+20 % de la velocidad de ataque adicional).VELOCIDAD DE ATAQUE ADICIONAL AL MATAR A CAMPEONES 40 % (+30 % de la velocidad de ataque adicional) ⇒ 40 % (+40 % de la velocidad de ataque adicional).


W – CARCAJ INFECTADO

DAÑO MÁGICO ADICIONAL AL GOLPEAR 7/10,5/14/17,5/21 (+30 % del PH) ⇒ 7/12/17/22/27 (+30 % del PH).

Síguenos para saber más! Os dejamos nuestras redes!

TW: gbeasts_gg

IG:   gbeasts_gg

Compartir

También te puede gustar