Release GBeasts versión 0.6.1

Release Versión 0.6.1 de GBeasts

Release Versión 0.6.1 – 18 de diciembre

EN la Release de la versión 0.6.1 de GBeasts se mejora el proceso de registro a la plataforma.

  • A partir de ahora, mientras se calculan las estadísticas Ultimate ofrecemos las estadísticas básicas desde la API de Riot.
  • Agravain es capaz de ofrecer consejos dependiendo del rol más usado en la temporada y de otros roles que también puede adoptar un invocador en algunas partidas.
  • Se incluye información de los items y runas para cada partida.
  • El perfil de usuario permite actualizar toda la información personal y como jugador.
  • Se solucionan problemas detectados en la vinculación de usuarios.

¿Tienes alguna sugerencia? Pues no dudes en contactar con nosotros, nos encantará escucharte.

Puedes escribirnos a nuestro correo hello@gbeasts.com o por redes sociales.

Instagram : gbeasts_gg

Twitter: gbeasts_gg

Aquí puedes ver la release de la versión 0.6.2

Os dejamos una información extra sacada de geekno.com como ayuda para quien acabe de empezar a jugar.

Los roles son:

Toplane

Toplane es uno de los roles del LoL que puedes escoger. Este es un jugador solitario, que prefiere no depender de sus compañeros, ya que solo quiere ocuparse de hacer bien su trabajo. Si quieres jugar en este rol, tienes que tener una fuerza mental muy alta e interés para salvar a tus compañeros cuando lo necesiten.

Jungla

El rol de la jungla también está pensado para un jugador solitario, pero con aptitudes de líder, ya que tendrás que jugar en todas las calles. Tendrás que saber moverte, otorgar beneficios y ayudar a tus compañeros. Tu territorio será la jungla, en la que deberás eliminar los monstruos para conseguir ventajas.

Midlane

La calle central está preparada para aquellos jugadores con gran habilidad y destreza mecánica. En esta línea se suelen encontrar los diferentes tipos de magos y los asesinos. La función de los asesinos es la de aprovechar su movilidad y el daño en ráfaga para eliminar rápidamente al Carry del equipo contrario, o al jugador que esté siendo más valioso.

AD Carry

Al igual que Midlane, si quieres jugar con este rol de LOL deberás tener buenas habilidades mecánicas aunque tienes que tener mejor visión de la partida para liderarla. Tu objetivo: ganar las kills y carrilear la partida. El AD Carry o Attack Damage Carry se trata de un personaje que debe ser la fuente principal de daño del equipo, es por ello que debe ir acompañado del support, quien le ayuda a conseguir sus objetivos.

Support

Este personaje no busca el protagonismo, piensa en ganar como equipo. De hecho, destina todos sus recursos a sus compañeros, como con objetos para que les beneficien o con habilidades para curar. En este rol hay una gran cantidad de campeones, por lo que, tienes que saber desenvolverte en diferentes situaciones.

Compartir

También te puede gustar