Parche 12.10

Parche 12.10

Traemos un parche muy arriesgado y raro que afecta a todos los personajes. 

En cuanto a los sistemas de parche, se ha aumentado la salud base +70, El crecimiento de salud: +14, Crecimiento de Armadura +-12 y resistencia mágica (crecimiento): +0.8.

En cuanto a salud, escudos, sustain y heridas graves.

  • Curación: Reducida en un 10% en el early game y un 28% en fases más tardías del juego.
  • Escudos: Reducidos en un 10%.
  • Omnivampirismo: Reducido en un 10%.
  • Heridas graves: 40% reducción de curación –> 30% reducción de curación.
  • Heridas graves mejoradas: Reducción del 60% –> reducción del 50%

Se ha añadido a todos los campeones,  cambios para aumentar la durabilidad de los campeones a lo largo y ancho del tablero. 

A diferencia de otras versiones que normalmente se centran en el equilibrio del juego mediante ajustes individuales, en la versión 12.10se han hecho cambios para aumentar la durabilidad general de los campeones y se han debilitado aquellos sistemas correspondientes, como curaciones, escudos y aguante. Ahora, los combates durarán más y costará más acabar con los enemigos, pero esto también os da la oportunidad de demostrar vuestra destreza.

 

 

Durabilidad de los campeones

Aumento de estadísticas básicas de durabilidad

 
VIDA BÁSICA + 70
CRECIMIENTO DE VIDA + 14
CRECIMIENTO DE ARMADURA + 1,2
CRECIMIENTO DE RESISTENCIA MÁGICA +0,8 por nivel
ALMA EN PENA El aumento de las estadísticas básicas de durabilidad de Thresh contará con algunos ajustes (podéis verlo en detalle en la sección del campeón)

Curación, escudos, aguante y Heridas graves

CURACIÓN reducida en torno a un 10 % al comienzo de la partida y en torno a un 28 % al final (varía según el campeón).ESCUDOS reducidos en torno a un 10 %.OMNISUCCIÓN reducida en torno a un 10 %.HERIDAS GRAVES curación reducida un 40 % ⇒ reducida un 30 %.HERIDAS GRAVES MEJORADAS curación reducida un 60 % ⇒ reducida un 50 %.

Sistemas

Dragón de montaña

ALMA DEL DRAGÓN DE MONTAÑA – ESCUDO 200 (+18 % del DA adicional) (+13,5 % del PH) (+13,5 % de la vida adicional) ⇒ 180 (+16 % del DA adicional) (12 % del PH) (+12 % de la vida adicional). 

Dragón de océano

VOLUNTAD DEL OCÉANO (MEJORA ACUMULATIVA) – REGENERACIÓN DE VIDA 2,5/5/7,5/10 % ⇒ 2/4/6/8 % de vida que falte por cada Dragón de océano.ALMA DEL DRAGÓN DE OCÉANO – CURACIÓN 160 (+36 % del DA adicional) (+22,5 % del PH) (+9 % de la vida adicional) ⇒ 130 (+26 % del DA adicional) (+17 % del PH) (+7 % de la vida adicional).

Barón Nashor

DAÑO DE ATAQUE 125 (+8 por minuto) ⇒ 150 (+10 por minuto).DAÑO DE ATAQUE MÁXIMO 435 ⇒ 520 (a los 40 minutos).CORRUPCIÓN DEL VACÍO – DAÑO MÁGICO 60 (+20 % del DA) ⇒ 70 (+20 % del DA).ACTUALIZADOSE ACABÓ LA MALA PATA Tras recibir daño, el Barón Nashor no puede subir de nivel y aumentar sus estadísticas (especialmente su vida) hasta pasados 30 segundos. 

Torretas

DA DE TORRETA EXTERIOR 152-278 ⇒ 167-391 (minutos 0:00-13:30).DA DE TORRETA INTERIOR 170-305 ⇒ 187-427 (minutos 0:00-13:30).DA DE TORRETA INHIBIDORA 170-305 ⇒ 187-427 (minutos 0:00-13:30).DA DE TORRETA DEL NEXO 150-285 ⇒ 165-405 (minutos 0:00-13:30). Fuente: Esportmaniacos

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