Parche 12.11

Parche 12.11

Campeones

BEL’VETH

La Emperatriz del Vacío

APHELIOS

Aumentan la velocidad de ataque y la letalidad de la pasiva según el nivel.


PASIVA – EL ASESINO Y LA VIDENTE

VELOCIDAD DE ATAQUE ADICIONAL 6/12/18/24/30/36 %  7,5/15/22,5/30/37,5/45 %.
LETALIDAD ADICIONAL 4,5/9/13,5/18/22,5/27  5,5/11/16,5/22/27,5/33.

BRAND

Se reduce el daño por quemadura de porcentaje de vida de la pasiva.


PASIVA – NUBE DE FUEGO

DAÑO POR QUEMADURA DE LA PASIVA 3 % de la vida máxima a lo largo de 4 s.  2,5 % de la vida máxima a lo largo de 4 s.
DAÑO POR QUEMADURA AL DETONAR 10-14 % (niveles 1-17) de la vida máxima  9-13 % (niveles 1-17) de la vida máxima.

CAITLYN

Se reduce la progresión de DA de la Q al principio de la partida y aumenta al final. Aumenta el coste de maná de la Q al principio de la partida y se reduce al final. Aumenta el daño básico de la E y se reduce su enfriamiento.


Q – PACIFICADORA DE PILTOVER

DAÑO FÍSICO 50/90/130/170/210 (+130/145/160/175/190 % del DA)  50/90/130/170/210 (+125/145/165/185/205 % del DA).
COSTE DE MANÁ 50/60/70/80/90  55/60/65/70/75.

E – RED DE CALIBRE 90

DAÑO MÁGICO 70/110/150/190/230 (+80 % del PH)  80/130/180/230/280 (+80 % del PH).
ENFRIAMIENTO 16/14,5/13/11,5/10  16/14/12/10/8 s.

FIZZ

Se reduce el crecimiento de vida. Aumenta el crecimiento de maná.


ESTADÍSTICAS BÁSICAS

CRECIMIENTO DE LA VIDA 112  106.
VIDA AL NIVEL 18 2544  2442.
CRECIMIENTO DE MANÁ 37  52.
MANÁ EN NIVEL 18 946  1201.

GRAGAS

Aumenta la progresión de PH de la Q, se reduce el enfriamiento. Se reduce el enfriamiento de la E.


Q – BARRIL RODANTE

DAÑO 80/120/160/200/240 (+70 % del PH)  80/120/160/200/240 (+80 % del PH).
ENFRIAMIENTO 11/10/9/8/7  10/9/8/7/6 s.

E – BARRIGAZO

ENFRIAMIENTO 16/15/14/13/12  14/13,5/13/12,5/12 s.

GWEN

Aumenta el enfriamiento de la W en los primeros niveles, se reducen la armadura/resistencia mágica adicionales y ahora progresan según el nivel de las habilidades. Se reduce la recuperación del enfriamiento de la E tras el primer ataque básico.


W – NIEBLA CONSAGRADA

ARMADURA Y RESISTENCIA MÁGICA ADICIONALES DENTRO DE LA NIEBLA 20 (+5 % del PH)  12/14/16/18/20 (+5 % del PH).
ENFRIAMIENTO 22/20/18/16/14  22/21/20/19/18 s.

E – SALTO Y CORTE

RECUPERACIÓN DEL ENFRIAMIENTO TRAS EL PRIMER ATAQUE 60 %  50 %.

IRELIA

Aumenta la curación de la Q. Se reduce el enfriamiento de la E al principio de la partida.


Q – EMBATE DE ESPADA

CURACIÓN 7/8/9/10/11 % del DA  9/10/11/12/13 % del DA.

E – DÚO IMPECABLE

ENFRIAMIENTO 18/16,5/15/13,5/12  16/15/14/13/12 s.

KAYN

Se reduce el daño de la Q en la forma de Oscuro.


Q – CORTE DE GUADAÑA (FORMA DE OSCURO)

DAÑO 65 % del DA (+5 % [+5,5 % por cada 100 de DA adicional] de la vida máxima del objetivo)  65 % del DA (+5 % [+5 % por cada 100 de DA adicional] de la vida máxima del objetivo).

KOG’MAW

Se reduce la armadura y la resistencia mágica de la Q, se reduce la velocidad de ataque de la pasiva. Se reduce el porcentaje de vida máxima como daño de la W al golpear.


Q – BABA CÁUSTICA

CANTIDAD DE ARMADURA Y RESISTENCIA MÁGICA 25/27/29/31/33 %  23/25/27/29/31 %.
VELOCIDAD DE ATAQUE ADICIONAL DE LA PASIVA 15/20/25/30/35 %  10/15/20/25/30 %.

W – ANDANADA BIOARCANA

% DE LA VIDA MÁXIMA COMO DAÑO AL GOLPEAR 3/4/5/6/7 %  3/3,8/4,6/5,2/6 %.

LEE SIN

Aumenta el daño de ataque básico. Aumenta el daño de la Q.


ESTADÍSTICAS BÁSICAS

DA BÁSICO 66  68.

Q – ONDA SÓNICA / GOLPE RESONANTE

DAÑO DE ONDA SÓNICA 50/75/100/125/150 (+100 % del DA adicional)  55/80/105/130/155 (+100 % del DA adicional).
DAÑO DE GOLPE RESONANTE 50/75/100/125/150 (+100 % del DA adicional)  55/80/105/130/155 (+100 % del DA adicional).
DAÑO MÁXIMO DE GOLPE RESONANTE 100/150/200/250/300 (+200 % del DA adicional)  110/160/210/260/310 (+200 % del DA adicional).

LILLIA

Se reduce la vida básica. Se reduce el daño de la pasiva.


ESTADÍSTICAS BÁSICAS

VIDA BÁSICA 650  625.

PASIVA – RAMA DE LOS SUEÑOS

DAÑO DE POLVO DE LOS SUEÑOS 6 % (+1,5 % por cada 100 de PH) de la vida máxima del objetivo  6 % (+1,2 % por cada 100 de PH) de la vida máxima del objetivo.

MAESTRO YI

Se reduce el crecimiento de vida. Se reduce el daño verdadero básico de la E al golpear.

ESTADÍSTICAS BÁSICAS

CRECIMIENTO DE LA VIDA 106  100.
VIDA AL NIVEL 18 2471  2369.

E – ESTILO WUJU

DAÑO VERDADERO ADICIONAL AL GOLPEAR 30/38/46/54/62 (+35 % del DA adicional)  30/35/40/45/50 (+35 % del DA adicional).

NUNU Y WILLUMP

Aumenta la curación de la Q contra unidades que no sean campeones. Ahora el enfriamiento de la E se reduce según el nivel de las habilidades.


Q – VORACIDAD

CURACIÓN CONTRA UNIDADES QUE NO SEAN CAMPEONES 65/95/125/155/185 (+70 % del PH) (+6 % de la vida adicional)  65/95/125/155/185 (+90 % del PH) (+10 % de la vida adicional).
CURACIÓN CONTRA CAMPEONES 39/57/75/93/111 (+42 % del PH) (+3,6 % de la vida adicional)  39/57/75/93/111 (+54 % del PH) (+6 % de la vida adicional).

E – ALUD DE BOLAS

ENFRIAMIENTO 14 s en todos los niveles de la habilidad  14/13/12/11/10 s.

OLAF

Aumenta el umbral del valor del robo de vida máximo de la pasiva. Aumenta el daño de la Q, se reduce el tiempo mínimo de reactivación. Aumenta el enfriamiento de la W hacia el final de la partida. Se reducen la armadura y la resistencia mágica de la pasiva de la R.


PASIVA – FURIA BERSERKER

UMBRAL DEL VALOR MÁXIMO PARA EL ROBO DE VIDA 22,5 % de la vida máxima  30 % de la vida máxima.
ROBO DE VIDA 10-30 % (niveles 1-18)  8-25 % (niveles 1-18).

Q – LANZAMIENTO

DAÑO 60/110/160/210/260 (+100 % del DA adicional)  70/120/170/220/270 (+100 % del DA adicional).
TIEMPO MÍNIMO ENTRE REACTIVACIÓN 3  2,5 s.

W – AGUANTE

ENFRIAMIENTO 16/14,5/13/11,5/10  16/15/14/13/12 s.

R – RAGNAROK

ARMADURA Y RESISTENCIA MÁGICA DE LA PASIVA 10/25/40  10/20/30.

RAKAN

Aumenta la curación de la Q. Se reduce el enfriamiento de la W. Se reduce el coste de maná de la E y aumenta la potencia del escudo.


Q – PÉNDOLA RELUCIENTE

CURACIÓN 18-90 (niveles 1-18)  30 -115 (niveles 1-18).

W – ENTRADA GRANDIOSA

ENFRIAMIENTO 18/16,5/15/13,5/12  16/14,5/13/11,5/10 s.

E – DANZA DE BATALLA

COSTE DE MANÁ 60/70/80/90/100  40/45/50/55/60.
POTENCIA DEL ESCUDO 35/60/85/110/135 (+70 % del PH)  50/75/100/125/150 (+70 % del PH).

RENGAR

Se reduce la vida básica. Aumenta el enfriamiento de la R en los últimos niveles.


ESTADÍSTICAS BÁSICAS

VIDA BÁSICA 655  620.

R – EMOCIÓN POR LA CACERÍA

ENFRIAMIENTO 110/90/70  110/100/90 s.

RYZE

Aumenta la relación del poder de habilidad de la E y se reduce el coste de maná.


E – TORMENTA ELÉCTRICA

DAÑO 60/80/100/120/140 (+30 % del PH) (+2 % del maná adicional)  60/80/100/120/140 (+35 % del PH) (+2 % del maná adicional).
COSTE DE MANÁ 40/55/70/85/100  35/45/55/65/75.

SAMIRA

Aumenta el crecimiento de DA. Aumenta la progresión de DA de la Q


ESTADÍSTICAS BÁSICAS

CRECIMIENTO DE DA 3  3,3.
DAÑO DE ATAQUE AL NIVEL 18 108  113,1.

Q – CLASE

DAÑO 0/5/10/15/20 (+80/90/100/110/120 % del DA)  0/5/10/15/20 (+85/95/105/115/125 % del DA).

SENNA

Aumentan las probabilidades de aparición de Espectros de la niebla de la pasiva al asesinar súbditos. Se reduce la potencia de la ralentización de la Q; la duración de la ralentización se reduce en los primeros niveles y ahora progresa según el nivel.


PASIVA – ABSOLUCIÓN

PROBABILIDAD DE APARICIÓN DE ESPECTRO DE LA NIEBLA AL ASESINAR SÚBDITOS 2,166 %  8,333 %.

Q – OSCURIDAD LACERANTE

RALENTIZACIÓN 20 % (+10 % por cada 100 de DA adicional)  15 % (+10 % por cada 100 de DA adicional).
DURACIÓN DE RALENTIZACIONES 2  1/1,25/1,5/1,75/2 s.

SWAIN

Se reduce la curación de la pasiva. Se reduce el daño mágico y la progresión del poder de habilidad de la W. Se reduce la curación por pulso de la R.


PASIVA – BANDADA DE CUERVOS

CURACIÓN 3,5/4,5/5,5/7 %  3/4/5/6 %.

W – VISIÓN DEL IMPERIO

DAÑO MÁGICO 80/120/160/200/240 (+70 % del PH)  80/115/150/185/220 (+55 % del PH).

R – ASCENSIÓN DEMONÍACA

CURACIÓN POR PULSO 15/30/45 (+20 % del PH)  15/27,5/40 (+18 % del PH).

SYLAS

Se reduce el coste de maná de la W y el enfriamiento; aumenta la relación de PH de la curación. Se reduce el enfriamiento de la E al principio de la partida.


W – MATARREYES

COSTE DE MANÁ 60/70/80/90/100  50/60/70/80/90.
CURACIÓN 20/40/60/80/100 (+35 % del PH)  20/40/60/80/100 (+40 % del PH).
ENFRIAMIENTO 13/11,25/9,5/7,75/6  12/10,5/9/7,5/6 s.

E – FUGA / RAPTO

ENFRIAMIENTO 14/13/12/11/10  13/12/11/10/9 s.

TAHM KENCH

Aumenta el daño mágico de la pasiva al golpear. Aumenta la curación de la Q. Aumenta la potencia del escudo de la R.


PASIVA – PALADAR PECULIAR

DAÑO MÁGICO ADICIONAL AL GOLPEAR 8-60 (niveles 1-18) (+2,5 % de la vida adicional)  8-60 (niveles 1-18) (+4 % de la vida adicional).

Q – LENGÜETAZO

CURACIÓN AL GOLPEAR 10/12,5/15/17,5/20 (+3/3,5/4/4,5/5 % de la vida que le falte)  10/15/20/25/30 (+3/3,5/4/4,5/5 % de la vida que le falte).

R – DEVORAR

POTENCIA DEL ESCUDO 500/700/900  650/800/950.

TALIYAH

Se reduce la vida básica. Se ha actualizado la pasiva. Se reduce el daño de la Q. Aumenta el daño de la E contra monstruos. Se ha actualizado la R.


ESTADÍSTICAS BÁSICAS

VIDA BÁSICA 570  550.

Q – LANZARROCAS

ENFRIAMIENTO 6,5/5,5/4,5/3,5/2,5  7/6/5/4/3 s.
DAÑO DE 1 ROCA 38/61/84/107/130 (+50 % del PH)  40/60/80/100/120 (+50 % del PH).
DAÑO DE 5 ROCAS 98,8/158,6/218,4/278,2/338 (+130 % del PH)  104/156/208/260/312 (+130 % del PH).
DAÑO DE ROCAS 72,4/115,9/159,6/203,3/247 (+90 % del PH)  75/114/152/190/228 (+90 % del PH).

E – TIERRA COMPROMETIDA

ACTUALIZACIÓNROCAS MÁS AFILADAS E – Tierra comprometida ahora inflige un 150 % de daño a los monstruos.

R – MURO DE LA TEJEDORA

UPDATEDBAJA EL RITMO, ROQUITA Taliyah ya no puede lanzar la R – Muro de la Tejedora en los 3 s después de infligir daño que no sea de activación.

CORRECCIÓN DE ERRORES

TARIC

Aumenta la curación de la Q, se reduce el coste de maná y ya no aumenta con el nivel. Se reduce el enfriamiento de la E y aumenta la duración del aturdimiento.


Q – TOQUE DE LUZ ESTELAR

CURACIÓN POR CARGA 25 (+15 % del PH) (+0,75 % de la vida máxima de Taric)  25 (+15 % del PH) (+1 % de la vida máxima de Taric).
COSTE DE MANÁ 65/70/75/80/85  60 a todos los niveles.

E – DESORIENTACIÓN

ENFRIAMIENTO 17/16/15/14/13  15/14/13/12/11 s.
DURACIÓN DE LOS ATURDIMIENTOS 1,25  1,5 s.

TRYNDAMERE

Aumenta la curación de la Q. Se reduce el enfriamiento de la R.


Q – SED DE SANGRE

CURACIÓN BÁSICA 25/33/41/49/57  30/40/50/60/70.
CURACIÓN BÁSICA POR ACUMULACIÓN DE FURIA 0,45/0,75/1,05/1,35/1,65  0,5/0,95/1,4/1,85/2,3.

R – FURIA INMORTAL

ENFRIAMIENTO 130/110/90  120/100/80 s.

VEIGAR

Se reduce la armadura básica y aumenta el crecimiento de armadura. Aumenta el enfriamiento de la E.


ESTADÍSTICAS BÁSICAS

ARMADURA 23  21.
CRECIMIENTO DE LA ARMADURA 3,75  4,0.

E – HORIZONTE DE SUCESOS

ENFRIAMIENTO 18/16,5/15/13,5/12  20/18/16/14/12 s.

CORRECCIÓN DE ERRORES

  •  

WUKONG

Aumenta el enfriamiento de la W al principio de la partida. Se reduce el daño adicional de la E contra monstruos.


W – GUERRERO PÍCARO

ENFRIAMIENTO 20/18/16/14/12  22/19,5/17/14,5/12 s.

E – GOLPE DE NIMBO

DAÑO A MONSTRUOS 180 %  160 %.

XIN ZHAO

Aumenta la relación de DA de la curación de la pasiva. Aumenta el daño de la W, y ahora el coste de maná disminuye con el nivel.


PASIVA – DETERMINACIÓN

CURACIÓN 6-74 (niveles 1-18) (+7 % del DA) (+55 % del PH)  6-74 (niveles 1-18) (+10 % del DA) (+55 % del PH).

W – EL VIENTO SE CONVIERTE EN RAYO

DAÑO DE LA ESTOCADA 40/75/110/145/180 (+80 % del DA) (+50 % del PH)  50/85/120/155/190 (+90 % del DA) (+65 % del PH).
COSTE DE MANÁ 60 en todos los niveles de habilidad  60/55/50/45/40.

ZERI

Aumenta el daño de la activa de la Q, la relación de PH del ataque básico cargado y el daño en función de la vida que le falte al objetivo; se ha eliminado la ralentización de los ataques básicos cargados. Aumenta la progresión de DA de la W, se reducen la ralentización y el enfriamiento. Se reducen el enfriamiento de la E y la reducción del enfriamiento por ataque básico y golpe crítico. Se reducen el enfriamiento de la R y la velocidad de movimiento por acumulación, y aumentan las acumulaciones por campeón golpeado con el lanzamiento inicial.


Q – FUEGO EXPLOSIVO

DAÑO DE LA ACTIVA 7/9/11/13/15 (+110/112,5/115/117,5/120 % del DA total)  8/11/14/17/20 (+110/115/120/125/130 % del DA total).
DAÑO CARGADO DE LA PASIVA 90-200 (niveles 1-18) (+80 % del PA) (+1-10 % [niveles 1-13] de la vida máxima del objetivo)  90-200 (niveles 1-18) (+90 % del PH) (+3-15 % [niveles 1-13] de la vida máxima del objetivo).
ELIMINADOEL ATAQUE CARGADO DE LA PASIVA RALENTIZA UN 18/26/34/42/50 % durante 1 s  ELIMINADO.

W – ULTRADESCARGA LÁSER

DAÑO 10/45/80/115/150 (+140 % del DA) (+70 % del PH)  10/45/80/115/150 (+150 % del DA) (+70 % del PH).
RALENTIZACIÓN 30/40/50/60/70 %  30/35/40/45/50 %.
ENFRIAMIENTO 13/12/11/10/9  12/11/10/9/8 s.
NOVEDADTRUENO GIRATORIO Si la W – Ultradescarga láser golpea un muro, asestará un impacto crítico a monstruos y campeones.

E – SUBIDA DE TENSIÓN

ENFRIAMIENTO 26/24,5/23/21,5/20  22/20,5/19/17,5/16 s.
REDUCCIÓN DE ENFRIAMIENTO POR ATAQUE 1  0,5 s.
REDUCCIÓN DE ENFRIAMIENTO POR GOLPE CRÍTICO 3  1,5 s.

R – CHOQUE DE RAYOS

ENFRIAMIENTO 120/95/70  100/85/70 s.
VELOCIDAD DE MOVIMIENTO POR ACUMULACIÓN 1,5 %  1 %.
ACUMULACIONES POR CAMPEÓN GOLPEADO CON CHOQUE DE RAYOS INICIAL 4  8.

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