Parche 12.12

Desde GBeasts os dejamos las actualizaciones del nuevo parche que ha incorporado Riot.

Campeones

 

AMUMU

Se reduce el coste de maná de la Q y ahora aumenta con el nivel. Aumenta el daño básico de la R.

 La configuración de apoyo de Amumu ha desaparecido tras las constantes debilitaciones a sus costes de maná la temporada pasada. Vamos a revertir esos cambios y a darle más poder a su habilidad definitiva al principio de la partida para que pueda hacer amigos en la calle inferior. 


Q – LANZAMIENTO DE VENDAS

COSTE DE MANÁ 70  30/35/40/45/50.

R – MALDICIÓN DE LA MOMIA TRISTE

DAÑO 150/250/350 (+80 % del PH)  200/300/400 (+80 % del PH).

ANNIE

Aumenta la relación de PH de la Q. Aumentan la vida, la armadura y la resistencia mágica básicas de Tibbers.

 Las configuraciones de daño explosivo de Annie han desaparecido tras la actualización de la durabilidad, sobre todo en los niveles más altos de juego. Vamos a darles un poco más de chispa a sus combos, además de darle a Tibbers su propia AAA (actualización de aguante adorable). 


Q – DESINTEGRACIÓN

DAÑO 80/115/150/185/220 (+75 % del PH)  80/115/150/185/220 (+80 % del PH).

R – INVOCAR: TIBBERS

VIDA BÁSICA DE TIBBERS 1200/2100/3000  1300/2200/3100.
ARMADURA Y RESISTENCIA MÁGICA BÁSICAS DE TIBBERS 30/50/70  30/60/90.

BEL’VETH

Aumenta el alcance de los ataques básicos. Se reducen la regeneración de vida básica y el crecimiento de la regeneración de vida. Aumenta el valor de las acumulaciones de la pasiva en los primeros niveles y ahora alcanza el máximo en el nivel 13. Los súbditos grandes ahora otorgan una acumulación. Se reduce el daño básico de la E y el robo de vida en los últimos niveles. El alcance de ataque adicional y el daño de la explosión en función de la vida que le falte al enemigo de la R ya no aumentan con el nivel. Se reduce la vida de las rémoras del Vacío al principio y ahora aumenta con el nivel.

 La Emperatriz del Vacío está causando demasiado terror en los niveles de juego bajos y medios. Estas debilitaciones deberían reducir su fuerza en los niveles más bajos de juego, estabilizando así el porcentaje de victorias. También hemos realizado varios ajustes visuales a la forma verdadera de Bel’Veth guiándonos por los comentarios de los jugadores. 


ESTADÍSTICAS BÁSICAS

ALCANCE DE LOS ATAQUES BÁSICOS 125  175.
REGENERACIÓN DE VIDA 8,5  6.
CRECIMIENTO DE LA REGENERACIÓN DE VIDA 0,85  0,6.
REGENERACIÓN DE VIDA AL NIVEL 18 22,95  16,2.

PASIVA – MUERTE EN LAVANDA

VELOCIDAD DE ATAQUE ADICIONAL POR CADA ACUMULACIÓN DE LAVANDA 0,25-1,25 % (niveles 1-18)  0,28-1 % (niveles 1-13).
NOVEDADACUMULACIONES DE LAVANDA POR SÚBDITO Bel’Veth ahora obtiene una acumulación de lavanda por cada súbdito grande.

E – VORÁGINE REAL

DAÑO MÍNIMO POR GOLPE 8/11/14/17/20 (+6 % de DA)  8/10/12/14/16 (+6 % de DA).
ROBO DE VIDA 20/22/24/26/28 %  20/21,5/23/24,5/26 %.

R – BANQUETE INFINITO

DAÑO DE LA EXPLOSIÓN SEGÚN LA VIDA QUE LE FALTE AL OBJETIVO 25/30/35 %  25 % en todos los niveles.
ALCANCE DE ATAQUE ADICIONAL 50/75/100  50 en todos los niveles.
VIDA DE LAS RÉMORAS DEL VACÍO 70 %  50/60/70 % de la vida máxima del súbdito.

CORRECCIÓN DE ERRORES Y ACTUALIZACIONES

  • Hemos ajustado la animación de la forma verdadera de Bel’Veth de la E – Vorágine real cuando tiene mucha velocidad de ataque.
  • Se ha ajustado la animación del ataque básico de la forma verdadera de Bel’Veth para que golpee de forma algo menos intensa al tener menos velocidad de ataque.
  • Brillo ya no se activará si Bel’Veth intenta lanzar Q – Oleada del Vacío hacia una dirección en enfriamiento.
  • La Q – Oleada del Vacío de Bel’Veth ya no inflige el doble de la cantidad de daño prevista de la pasiva de la R – Banquete infinito.
  • Se ha corregido un error que provocaba que, si ya estaba en su forma verdadera, Bel’Veth perdía la bonificación de vida al consumir un coral del Vacío.
  • Se ha corregido un error en el que, si Sion no muerto atacaba a una rémora del Vacío de Bel’Veth, aparecía un coral del Vacío cuando desaparecía la pasiva.
  • Se ha corregido un error en el que la duración de la forma verdadera de Bel’Veth a veces no se actualizaba correctamente al consumir coral del Vacío.
  • Se ha corregido un error que provocaba que a veces los enemigos pudiesen oír los efectos especiales de los ataques básicos de Bel’Veth a través de la niebla de guerra.

BLITZCRANK

Aumenta el daño básico de la Q. Aumenta el daño básico de la activa de la R.

 La capacidad de iniciación de Blitzcrank se ha quedado un tanto oxidada desde la actualización de la durabilidad. Vamos a aumentar el daño de los ganchos para que acertarlos sea tan satisfactorio como debería. 


Q – AGARRE MISIL

DAÑO 90/140/190/240/290 (+120 % del PH)  105/155/205/255/305 (+120 % del PH).

R – CAMPO ESTÁTICO

DAÑO DE LA EXPLOSIÓN 250/375/500 (+100 % del PH)  275/400/525 (+100 % del PH).

DR. MUNDO

Se reduce la regeneración de vida de la pasiva. Se reduce el aumento de vida básica de la R.

 Las malas prácticas de Mundo iban viento en popa, pero ahora que Heridas graves es más débil, tenemos que comprobar si ha renovado su licencia médica. Vamos reducir su curación para debilitarlo en general, pero la recuperación de una mayor parte de la vida que le falte debería hacer que su fantasía cobre vida cuando se inyecte la dosis máxima. 


PASIVA – VA DONDE QUIERE

REGENERACIÓN DE VIDA 1-2 % de la vida máxima (niveles 1-18)  0,8-1,6 % de la vida máxima (niveles 1-18).

R – DOSIS MÁXIMA

VIDA BÁSICA AUMENTADA 10/15/20 % de la vida que le falte  8/11,5/15 % de la vida que le falte.

FIORA

Se reduce la relación de DA de la pasiva.

 Tras la actualización de la durabilidad, Fiora se ha vuelto implacable en la escena profesional, donde los jugadores que consiguen golpear constantemente los puntos vitales infligen una cantidad de daño verdadero increíble. Por tanto, vamos a debilitar su pasiva, lo que también menguará el poder de su definitiva. 


PASIVA – BAILE DE DUELISTA

DAÑO VERDADERO ADICIONAL 3 % (+5,5 % por cada 100 de DA adicional)  3 % (+4,5 % por cada 100 de DA adicional) de la vida máxima del objetivo.

HEIMERDINGER

Aumentan la vida y el daño básicos de las torretas normales de la Q. Se reduce el enfriamiento de la E.

 Los inventos de Heimerdinger se han quedado cortos últimamente. Vamos a mejorar la vida y la potencia de fuego de sus torretas para que encajen mejor con la actualización de la durabilidad. 


Q – TORRETA EVOLUCIONADA H-28G

VIDA DE LAS TORRETAS NORMALES 150-575 (+5-40 %) (niveles 1-18)  175-700 (+5-40 %) (niveles 1-18).
DAÑO MÁGICO DE LAS TORRETAS NORMALES 6/9/12/15/18 (+35 % del PH)  7/11/15/19/23 (+35 % del PH).

E – GRANADA DE TORMENTA DE ELECTRONES CH2

ENFRIAMIENTO 12 s  11 s.

IVERN

Se reduce la vida de la pasiva y los costes de maná. Aumenta el escudo básico de la E. Aumentan la vida, la armadura y la resistencia mágica básicas de Margarita.

 La actualización de la durabilidad no le ha venido muy bien a nuestro amigo del bosque. Estas mejoras deberían devolverle gran parte de su poder de emboscada al principio de la partida. ¡Y Margarita también ha recibido una mejora de las estadísticas básicas! 


PASIVA – AMIGO DEL BOSQUE

COSTE DE LA VIDA BÁSICA 23,5-6,5 % (niveles 1-18)  20-3 % (niveles 1-18).
COSTE DE MANÁ BÁSICO 34,5-9 % (niveles 1-18)  30-4,5 % (niveles 1-18).

E – SEMILLA DE RELOJERÍA

ESCUDO 70/100/130/160/190 (+75 % del PH)  80/115/150/185/220 (+75 % del PH).

R – ¡MARGARITA!

VIDA DE MARGARITA 1250/2500/3750 (+50 % del PH)  1300/2600/3900 (+50 % del PH).
ARMADURA Y RESISTENCIA MÁGICA DE MARGARITA 15/40/90 (+5 % del PH)  20/50/100 (+5 % del PH).

JANNA

Se reduce la velocidad de movimiento y la ralentización adicionales de la W. Se reduce el escudo de la E.

 Janna sigue siendo demasiado fuerte en general. Su mayor vulnerabilidad debería ser cuando la atrapan, así que vamos a reducir su velocidad de vendaval y habilidades defensivas para que resulte más fácil castigarla. 


W – CÉFIRO

VELOCIDAD DE MOVIMIENTO ADICIONAL 6/7,5/9/10,5/12 % (+2 % por cada 100 de PH)  6/7/8/9/10 % (+2 % por cada 100 de PH).
RALENTIZACIÓN 24/28/32/36/40 % (+6 % por cada 100 de PH)  20/24/28/32/36 % (+6 % por cada 100 de PH).

E – OJO DE LA TORMENTA

ESCUDO 75/100/125/150/175 (+60 % del PH)  65/90/115/140/165 (+55 % del PH).

JARVAN IV

Aumenta el crecimiento de maná. Ahora el enfriamiento de la pasiva se reduce con el nivel.

 Jarvan IV no ha sufrido demasiado debido a la actualización de la durabilidad, pero su daño prolongado tampoco ha salido indemne. Vamos a darle un poco de amor para que pueda darles caña a esos enemigos duros de roer. 


ESTADÍSTICAS BÁSICAS

CRECIMIENTO DE MANÁ 40  55.
MANÁ EN NIVEL 18 980  1235.

PASIVA – CADENCIA MARCIAL

ENFRIAMIENTO 6 s  6/5/4/3 s (niveles 1/6/11/16).

KATARINA

Se reduce la relación de DA de la pasiva. Aumenta el daño básico y se reduce la relación de DA de la E. Aumenta la relación de velocidad de ataque y se reduce la efectividad al golpear de la R.

 Los objetos de luchador y de tanque no deberían funcionar bien con alguien como Katarina, un asesino hipermóvil que reinicia sus habilidades con facilidad. Vamos a realizar algunos ajustillos solo para que los jugadores no se decanten por dichas opciones. 


PASIVA – ANSIA

DAÑO MÁGICO AL RECUPERAR LA DAGA – RELACIÓN DE DA ADICIONAL 75 %  60 %.

E – VELOCIDAD DEL RAYO

DAÑO 15/30/45/60/75 (+50 % del DA) (+25 % del PH)  20/35/50/65/80 (+40 % del DA) (+25 % del PH).

R – LOTO MORTAL

DAÑO FÍSICO POR DAGA 16 % (+12,8 % por cada 1 de velocidad de ataque total) del DA adicional  16 % (+16 % por cada 0,7 de velocidad de ataque total) del DA adicional.
EFECTIVIDAD AL GOLPEAR POR DAGA 25/30/35 %  28/33/38 %.

LUCIAN

Se reduce el DA básico. Se reduce el daño básico de la Q en los últimos niveles de la habilidad.

 Lucian lleva brillando en la calle inferior de la escena profesional desde antes del MSI y ha seguido imparable incluso después de la actualización de la durabilidad. Vamos a reducir su gran daño al principio de la partida para que el Centinela de la Luz no nos deslumbre en la calle inferior. 


ESTADÍSTICAS BÁSICAS

DA BÁSICO 62  60.

Q – LUZ LACERANTE

DAÑO 95/130/165/200/235 (+60/75/90/105/120 % del DA adicional)  95/125/155/185/215 (+60/75/90/105/120 % del DA adicional).

SERAPHINE

El enfriamiento de la E se reduce en los primeros niveles y ya no disminuye con el nivel. Aumenta la duración de la ralentización/aturdimiento.

 Seraphine no está en su mejor momento musical, así que vamos a mejorar su capacidad de control de adversario para que pueda cautivar a sus enemigos. 


E – CLÍMAX MUSICAL

ENFRIAMIENTO 11/10,5/10/9,5/9 s  10 s.
DURACIÓN DE LA RALENTIZACIÓN/ATURDIMIENTO 1 s  1,5 s.

SHACO

Aumentan el crecimiento de vida y de armadura básicas. Aumenta la relación de DA de la Q. Aumenta la relación de poder de habilidad de la W. Aumenta la relación de DA y de PH de la E.

 Shaco ha estado teniendo dificultades para brillar en un mundo con enemigos más resistentes, sobre todo con sus configuraciones más tradicionales. Ya tiene bastante capacidad de supervivencia con sus trucos, así que vamos a renunciar a parte de su aguante para infligir más daño explosivo. Esto debería facilitar el uso de configuraciones arriesgadas (pero muy gratificantes), añadiendo más opciones de objetos a su arsenal (como recordatorio, la Q y la E pueden infligir daño adicional con la bonificación de la Pasiva – Puñalada por la espalda). 


ESTADÍSTICAS BÁSICAS

CRECIMIENTO DE VIDA 103  99.
VIDA AL NIVEL 18 2381  2313.
CRECIMIENTO DE LA ARMADURA 4,7  4.
ARMADURA BÁSICA AL NIVEL 18 109,9  98.

Q – ENGAÑAR

DAÑO FÍSICO 25/35/45/55/65 (+25 % del DA adicional)  25/35/45/55/65 (+40 % del DA adicional).

W – CAJA SORPRESA

DAÑO MÁGICO 10/15/20/25/30 (+9 % del PH)  10/15/20/25/30 (+12 % del PH).

E – VENENO DE DOBLE FILO

DAÑO MÁGICO 70/95/120/145/170 (+70 % del DA adicional) (+50 % del PH)  70/95/120/145/170 (+75 % del DA adicional) (+60 % del PH).

SINGED

Se reduce la ralentización de la W al principio, pero aumenta al final y con el nivel. Se reducen las estadísticas adicionales de la R al principio y aumentan al final.

 Singed siempre ha sido bastante fuerte, pero los últimos cambios del sistema lo han enviado directo al grupo de los campeones con más poder de la cuenta. Vamos a debilitar su poder al principio de la partida para que sus oponentes de calle más frágiles puedan escapar (o plantarle cara, al menos). 


W – MEGAADHESIVO

RALENTIZACIÓN 60 %  50/55/60/65/70 %.

R – POCIÓN DE DEMENCIA

ESTADÍSTICAS ADICIONALES 30/60/90  20/60/100.

SORAKA

Aumenta la curación básica de la R, pero ya no elimina Heridas graves.

Mejoramos la definitiva de Soraka en la versión 11.18 para que pudiese eliminar Heridas graves y así tener algo de esperanza frente al efecto de curación reducida al 60 %. Ahora que Heridas graves es más débil, dejaremos que cumpla su propósito original. 


R – PLEGARIA

CURACIÓN 125/200/275 (+50 % del PH)  150/250/350 (+50 % del PH).
ELIMINADOHERIDAS PROFUNDAS Ya no elimina Heridas graves de los objetivos.

VIEGO

Se ha reducido la curación de la pasiva. Ya no otorga sigilo al instante al usar la E mientras se carga la W. Se reduce el daño de la R contra el enemigo más herido o más cercano.

 Viego lleva demasiado tiempo sentado en el trono de la jungla, sobre todo a nivel profesional. Vamos a reducir el potencial de reinicio del rey para que los jugadores de las calles tengan una mayor oportunidad de luchar contra él en las emboscadas. 


PASIVA – DOMINACIÓN SOBERANA

CURACIÓN BÁSICA TRAS POSESIÓN 2,5 %  2 % de la vida máxima del objetivo.

E – CAMINO DEL TORMENTO

ELIMINADOATURDIMIENTOS SIGILOSOS Ya no otorga sigilo al instante al usar la E – Camino del tormento mientras se carga la W – Fauces espectrales.

R – ROMPECORAZONES

DAÑO FÍSICO ADICIONAL 15/20/25 % (+3 % por cada 100 de DA adicional)  12/16/20 % (+3 % por cada 100 de DA adicional) de la vida que le falte al enemigo con menos vida o más cercano.

YORICK

Aumentan la vida básica y la velocidad de movimiento de los caminantes de la Niebla. Aumenta la vida básica de la Dama de la Niebla. Se reduce el alcance según la E.

 Los caminantes de la Niebla y la Dama de la Niebla de Yorick también reciben un pequeño aumento de las estadísticas básicas para que estén a la altura de la actualización de la durabilidad. Además, vamos a añadir algún que otro cambio al ejército espectral de Yorick para que dé un poco más de miedo cuando se posicionan correctamente. Por ejemplo, la Dama de la Niebla no se alejará demasiado al moverse hacia los objetivos marcados. 


PASIVA – PASTOR DE ALMAS

VIDA BÁSICA DE LOS CAMINANTES DE LA NIEBLA 100-185 (niveles 1-18) (+15 % de la vida máxima de Yorick)  110-212 (niveles 1-18) (+20 % de la vida máxima de Yorick).
VELOCIDAD DE MOVIMIENTO DE LOS CAMINANTES DE LA NIEBLA 300  325.

R – PANEGÍRICO DE LAS ISLAS

VIDA BÁSICA DE LA DAMA DE LA NIEBLA 300/1000/3000 (+70 % de la vida máxima de Yorick)  350/1100/3300 (+75 % de la vida máxima de Yorick).
ALCANCE DE LA PERSECUCIÓN DEL OBJETIVO MARCADO DE LA DAMA DE LA NIEBLA 1600  1000.

YUUMI

Aumenta el escudo de su pasiva. Se reduce la curación básica de la E, pero aumenta la velocidad de movimiento adicional.

 A medida que este capítulo de la actualización de la durabilidad llega a su fin, las curaciones de Yuumi siguen siendo demiausiado fuertes. Su nivel de poder no se pasa de la raya, así que vamos a jugar con eso para realizar algunos cambios. 


PASIVA – RONRONEO PROTECTOR

ESCUDO 56-360 (varía, niveles 1-18)  60-380 (varía, niveles 1-18).

E – PRESTEZA GATUNA

CURACIÓN 70/100/130/160/190 (+35 % del PH)  70/90/110/130/150 (+35 % del PH).
VELOCIDAD DE MOVIMIENTO ADICIONAL 15 % (+6 % por cada 100 de PH)  20 % (+6 % por cada 100 de PH).

ZERI

Aumenta el crecimiento de la regeneración de vida. Aumenta el daño básico de la W. Se reducen las relaciones de DA y de PH.

 El daño de la W de Zeri ha causado estragos con el multiplicador de crítico, así que vamos a debilitarlo y compensarlo con un empujoncito a la regeneración. 


ESTADÍSTICAS BÁSICAS

CRECIMIENTO DE LA REGENERACIÓN DE VIDA 0,55  0,7.
REGENERACIÓN DE VIDA AL NIVEL 18 12,6  15,15.

W – ULTRADESCARGA LÁSER

DAÑO 10/45/80/115/150 (+150 % del DA) (+70 % del PH)  20/55/90/125/160 (+130 % del DA) (+60 % del PH).
DAÑO DE IMPACTO CRÍTICO 17,5/78,75/140/201,25/262,5 (+262,5 % del DA) (+122,5 % del PH)  25/96,25/157,5/218,75/280 (+227,5 % del DA) (+105 % del PH).

OBJETOS

COSECHADOR NOCTURNO

 Añadimos un poco de velocidad de habilidades a la receta de Cosechador nocturno para que encaje con su mejora en la última versión. 

RECETA Alternador hextech + Tomo amplificador + Vara explosiva + 865 de oro  Alternador hextech + Tomo amplificador + Códice diabólico + 815 de oro.

COLMILLO DE SERPIENTE

 Colmillo de serpiente ha reducido los escudos mucho más de lo previsto por error. Esperamos que la corrección suponga una debilitación no trivial, así que por eso lo recogemos aquí. 

MUY VENENOSO Colmillo de serpiente ya no aplica la reducción adicional de escudos del 50 % en función del poder de curación y escudos adicionales del enemigo.

LLAMASOMBRÍA

 Por otro lado, Llamasombría no funcionaba todo lo bien que debería por un error diferente que mitigaba su daño según la resistencia mágica, esa que se supone que ignoraba. Esta corrección conllevará una pequeña mejora para el objeto. 

IGNORANDO, QUE ES GERUNDIO El daño mágico adicional de Llamasombría en función de la resistencia mágica ignorada ya no se ve mitigado por la resistencia mágica del objetivo.

RUNAS

DEPREDADOR

 Vamos a debilitar el poder inicial de Depredador porque tiende a hacer bastante daño a algunas calles antes de que los enemigos tengan una oportunidad razonable para contrarrestarla, pero vamos a compensar su poder de final de partida para que sea más equilibrada. 

VELOCIDAD DE MOVIMIENTO ADICIONAL MÁXIMA 45 %  25-50 % (niveles 7-18).
DAÑO 40-120 (niveles 1-18) (+20 % del DA adicional) (+10 % del PH)  20-180 (niveles 1-18) (+25 % del DA adicional) (+15 % del PH).
ENFRIAMIENTO 90-60 s (niveles 1-18)  120-60 s (niveles 1-18).

EMPORIO DE LAS ESENCIAS

 El emporio de las esencias volverá entre el 28 de junio y el 12 de julio. Visitad la tienda para echar el guante a chromas, aspectos de guardianes, emoticonos, iconos y mucho más a cambio de esencias azules. ¡El catálogo del emporio cuenta con artículos exclusivos como el aspecto Urfwick!

IMPORTANTE: Cuando el emporio de las esencias cierre sus puertas, se tomará un descanso mientras lo renovamos. Ahora mismo, el emporio es tan poco eficaz que provoca retrasos y entorpece otros proyectos, como eventos y misiones. Además de hacer que el emporio sea más fácil de gestionar, también estamos explorando mejoras de navegación y usabilidad muy necesarias para cuando vuelva (porque volverá). ¡No olvidéis gastar vuestras esencias azules durante este emporio!

Para compensar este descanso, vamos a convertir los tres paquetes de iconos de gemas en una serie de tres misiones (para partidas emparejadas en la Grieta o ARAM). Las misiones serán gratis para todos los jugadores y cada una otorga 10 esencias míticas, ¡30 en total! 

CONTENIDO MÍTICO

Chromas míticos

 

 Vamos a añadir un nuevo tipo de contenido a la tienda mítica: Los chromas míticos, que estarán disponibles a cambio de 40 esencias míticas. El primer chroma mítico será de Veigar jefe final y estará disponible durante las versiones 12.12 y 12.13.

Los chromas míticos no solo modifican el modelo de un aspecto, sino también sus efectos visuales. Los implementaremos para aspectos legendarios y míticos, como Guerreros de la ceniza (los chromas de Ascua ardiente de Pyke y Pantheon guerreros de la ceniza recibirán efectos visuales actualizados en la versión 12.18). 

Rotación de la tienda mítica

 

 La tienda mítica renovará su contenido por primera vez y adoptaremos la cadencia de rotaciones normal: 

RETIRADA Pyke guerrero de la ceniza, su paquete de chromas ascua ardiente y su emoticono dejarán de estar disponibles en la tienda mítica.
LLEGADA Pantheon guerrero de la ceniza, su paquete de chromas ascua ardiente y su emoticono estarán disponibles desde la versión 12.12 y hasta la 12.17.
RETIRADA Kai’Sa K/DA de prestigio, PROYECTO: Irelia de prestigio, Teemo florecer espiritual de prestigio, Zoe arcana de prestigio, Thresh pulso de fuego de prestigio y Diana reina guerrera de prestigio abandonan la tienda mítica.
LLEGADA Evelynn K/DA prestigio (150 EM) y Lucian pulso de fuego de prestigio (125 EM) estarán disponibles en la tienda mítica durante las versiones 12.12 y 12.13.
RETIRADA Annie hextech y Amumu hextech abandonan la tienda mítica.
LLEGADA Ziggs hextech (100 EM) y Darius nova terrorífica (100 EM) estarán disponibles en la tienda mítica desde la versión 12.12 y hasta la 12.17.
LLEGADA El chroma mítico de Veigar jefe de batalla estará disponible durante las versiones 12.12 y 12.13.

SISTEMAS DE COMPORTAMIENTO

 Silenciar a un jugador durante la selección de campeón ahora también se mantendrá en las partidas y al final de las mismas (esto también implica que, al silenciar a un jugador durante la partida, también lo estará al final). Además, ahora el estado de silenciar a los jugadores de forma individual se puede ver y activar en la pantalla de final de partida. 

CLASH DE DEMACIA

 La formación de equipos para el segundo fin de semana del Clash de Demacia empieza el 20 de junio, y los torneos se celebrarán el 25 y 26 de junio. 

DESAFÍOS

 Se ha actualizado la forma en la que algunos desafíos detectaban la calle en la que jugabais en la Grieta del Invocador para que sean más precisos. También hemos añadido los siguientes desafíos. 

  • Leyenda de ARAM: Consigue una racha de asesinatos legendaria en ARAM.
  • ¡Fintas!: Esquiva cinco tiros de habilidad en un margen de 8 s.
  • Ha dado… casi en el blanco: Esquiva tiros de habilidad en ARAM.
  • Leyenda legendaria: Consigue una racha de asesinatos legendaria.
  • ¿Quién los necesita?: Gana partidas a pesar de tener un compañero inactivo.
  • Heraldo voy, Heraldo vengo: Elimina Heraldos de la Grieta.
  • Delante de sus narices: Retírate sin que te vean campeones enemigos cercanos.
  • Ponte a mi nivel: Consigue eliminaciones poco después de obtener un nivel de ventaja.
  • Ningún sitio seguro: Elimina a campeones enemigos en su fuente.
  • Estilo: Consigue puntos de desafío en el pilar de Estilo.

Corrección de errores y actualizaciones

  • Hemos vuelto a activar el desafío «Nada de campamentos, yo asesino campeones».
  • Hemos vuelto a activar el desafío «Predico con el ejemplo».
  • Se ha añadido a Qiyana a los desafíos «¿Dónde se han metido?» y «Se llama definitiva por algo».
  • Se ha añadido a Renata Glasc a los desafíos «Posa para mí», «No se mueren», «A proteger» y «Se llama definitiva por algo».
  • Se ha actualizado la descripción del desafío «Menuda faltada» para una mayor claridad.
  • Se han corregido las barras de progreso y ahora mostrarán correctamente vuestro progreso en los desafíos.
  • Se ha corregido un error que provocaba que algunos títulos de los desafíos no encajasen con sus nombres.
  • Al cambiar de una pestaña a otra en la página de la colección de desafíos, ahora vuelve a mostrar los desafíos de la parte superior.
  • Ahora los marcadores de desafío abrevian correctamente los números.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el desafío «Prodigio» no avanzase al conseguir asesinatos múltiples a la vez.

CORRECCIÓN DE ERRORES Y MEJORAS DE CALIDAD

  • Sona ya no puede obtener un ataque básico potenciado con la Pasiva – Energía acorde al lanzar una habilidad justo después de asestar otro ataque básico potenciado.
  • Se ha restablecido el drenaje de Anillo de Doran y ahora regenera vida correctamente si tenéis todo el maná.
  • Se ha corregido un error que provocaba que, si Olaf golpeaba una piña explosiva mientras la R – Ragnarok estaba activa, no saltaba.
  • El reinicio del ataque básico de la W – Aguante de Olaf ahora interactúa correctamente con Lluvia de cuchillas y otorga acumulaciones (de forma similar al caso de la W – Potenciación de Jax, lo que permite asestar hasta cuatro ataques básicos mejorados por la runa).
  • Se ha corregido un error que provocaba que la E – Embestida temeraria de Olaf pudiese curar a las torretas si la lanzaba sobre el mismo objetivo al que la torreta estaba rematando.
  • Se ha corregido un error que provocaba que, cuando Sylas lanzaba la R – Chispa final de Lux, le costase maná.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la Q – Golpe aplastante de Wukong no activase las acumulaciones de Lágrima de la diosa.
  • Los clones creados por campeones ya no pueden aplicar el efecto de quemadura de Cuchillo de ascuas y la pasiva Abrasar de Espada de granizo.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la pasiva Resplandor de Mortaja de la quietud también contase de forma incorrecta como ralentización.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los efectos visuales de Velo del hada de la muerte y Filo de la noche a veces no se viesen.
  • Se han corregido varios efectos visuales (Escarcha eterna) y de sonido (E – Carga candente de Ornn, Corona de la reina quebrada, Coraza del muerto, Quimiotanque turbo, Reloj de arena de Zhonya y Cronómetro) y ya no se podrán ver ni oír a través de la niebla de guerra.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los cadáveres de Sion, Karthus y Kog’Maw colisionasen con las unidades tras la finalización de sus pasivas, es decir, podían bloquear súbditos.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la puntuación con números de dos cifras del AMA se mostrase de forma incorrecta en la tabla de puntuaciones.
  • Se ha corregido un error que provocaba que, a veces, apareciese un mensaje de error en las salas de grupo al pulsar el botón Encontrar partida.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la ventana del inicio del split de la temporada mostrase incorrectamente a Morgana victoriosa.
  • Se han corregido las etiquetas de rol de la selección de campeón de Syndra, Rell y Nautilus.

PRÓXIMOS ASPECTOS Y CHROMAS

Lanzaremos los siguientes aspectos a lo largo de esta versión:

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