Parche 12.13

Notas del parche 12.13

Actualización parche 12.13 League of Legends.

El parche 12.13 de League of Legends ha traído algunas actualizaciones y novedades en los campeones del juego.

Una de las novedades es el lanzamiento de La Alegría Desatada. Nilah

En cuanto a las actualizaciones de los campeones existentes, Sivir ha recibido una actualización mediana en todas sus habilidades.

Las estadísticas básicas de Sivir han sido ajustadas, reduciendo su vida básica de 632 a 600 y su maná básico se ha aumentado de 325 a 340, su regeneración de maná básica ha disminuido de 1,6 a 1,2 por segundo.

El daño de ataque básico ha sido reducido de 63 a 58, pero su crecimiento de velocidad de ataque ha sido aumentado de 1,6% a 2%.

La pasiva de Sivir, Mil Pies, ahora otorga una velocidad de movimiento adicional de 55/60/65/70/75 (niveles 1/6/11/16/18), con una duración reducida a lo largo de 1,5 segundos.

La Q, Cuchilla Bumerán, ha visto cambios en su daño básico, el enfriamiento y la velocidad del proyectil. La habilidad W, Ricochet, también ha sido actualizada con cambios en el daño, el costo de maná, la duración de la mejora y la velocidad de ataque adicional. Ahora inflige un 80% de daño contra súbditos y tiene un máximo de 8 rebotes por ataque.

La habilidad E, Escudo de Hechizos, tiene un enfriamiento reducido y ahora cura a Sivir por un porcentaje de su DA total al bloquear una habilidad enemiga.

R, A la Caza, también ha sido actualizada con cambios en el enfriamiento y la duración. Si Sivir participa en un asesinato reciente mientras la mejora de la R está activa, su aura se reiniciará y sus ataques básicos reducirán el enfriamiento de la habilidad.

OBJETOS

Uno de los objetos que ha sufrido cambios significativos es el Desgarrador Divino. Ahora, su daño de hoja encantada ha aumentado a 125% del daño básico, y la curación que proporciona se ha incrementado a un 65% del daño premitigado.

Además, la bonificación de la pasiva mítica de objetos legendarios ha disminuido a un 3% de penetración de armadura y mágica.

Otro objeto que ha sido modificado es el Abrazo Demoníaco.

La pasiva Mirada de Azakana ahora se acumula cuando la aplican varios usuarios, aunque un usuario no puede reiniciar la aplicación de la pasiva de otro.

La pasiva Tormento de Desconsuelo de Liandry se acumula cuando la aplican varios usuarios, aunque un usuario no puede reiniciar la aplicación de la pasiva de otro.

El Filoscuro de Draktharr ha cambiado en su bonificación de la pasiva mítica de objetos legendarios, que ahora incluye 5 de velocidad de movimiento además de 5 de velocidad de habilidades.

En cuanto al Eclipse, su activación a distancia ha disminuido a un 3% de la vida máxima, mientras que la bonificación de la pasiva mítica de objetos legendarios ahora incluye 4% de penetración de armadura y 5 de velocidad de movimiento.

La Garra de Merodeador también ha sufrido cambios en su bonificación de la pasiva mítica de objetos legendarios, que ahora incluye 5 de letalidad y 5 de velocidad de movimiento.

Compartir

También te puede gustar