Parche 12.15

Parche 12.15

Actualización parche 12.15 League of Legends.

El parche 12.15 de League of Legends ha llegado y, con él, cambios en varios campeones importantes.

En este parche, Riot Games ha realizado ajustes en los siguientes personajes: Akali, Gwen, Kalista, Kennen, Lee Sin, Leona, Lillia, Maestro Yi, Qiyana, Rammus y Shen.

Akali, la asesina sigilosa, ha recibido una mejora en su habilidad W, Manto Crepuscular, aumentando la restauración de energía y la energía máxima adicional en un 20%.

Por otro lado, se ha reducido la conversión de daño verdadero de la habilidad Q de Gwen, A Cortar!, del 75% al 50% del daño infligido.

Kalista ha visto reducido su daño de ataque básico, que pasa de 69 a 66.

Kennen ha recibido varios ajustes: se ha reducido el enfriamiento de su habilidad W, Tensión Eléctrica, en los rangos iniciales y se ha aumentado el daño mágico. Además, se ha mejorado el aumento de poder de habilidad de su habilidad definitiva, Tempestad Cercenante.

Lee Sin ha visto reducidos los costos de energía de reactivación de sus habilidades Q, W y E.

Leona ha recibido dos ajustes: se ha reducido el costo de maná de su habilidad Q en todos los rangos, y se ha aumentado la duración del control de masas de su habilidad R.

Lillia ha recibido un aumento en el límite del daño de su pasiva contra monstruos.

Maestro Yi ha visto eliminada la disminución del enfriamiento de su habilidad E, Estilo Wuju, con el rango.

Qiyana ha recibido ajustes en su pasiva, Privilegio Real, reduciendo el aumento del daño de ataque adicional y eliminando el error de Primer Golpe.

Rammus ha recibido varios ajustes: se ha ajustado el enfriamiento de su habilidad R, Salto de Temblores, y se ha aumentado su alcance de lanzamiento básico, el crecimiento de alcance de desplazamiento, así como la velocidad mínima y máxima de desplazamiento.

Shen ha visto aumentado el reembolso de energía de su habilidad Q, Espada Llameante, cuando se usa en súbditos.

Compartir

También te puede gustar