Parche 12.20

Parche 12.20

Mitad de versión parche 12.20 League of Legends

Entre las novedades del parche 12.20 de League of Legends, destacan las skins de Batnivia embrujada, Cassiopeia embrujada, LeBlanc embrujada, Neeko embrujada y Senna embrujada, que estarán disponibles a partir del 20 de octubre de 2022.

CAMPEONES

Además, se han hecho ajustes en varios campeones, como Akshan, Aatrox, Blitzcrank, Elise, Evelynn, Gwen y Jayce.

Akshan ha sido uno de los campeones que ha recibido más cambios. Ahora la duración del impacto de su habilidad E, Balanceo Heroico, es infinita, lo que significa que ya no habrá un tiempo límite para su efecto.

También se han corregido varios errores, como aquel que permitía a Akshan usar la E para girar de forma infinita alrededor de terreno que había desaparecido.

En cuanto a Aatrox, se ha reducido la curación de su pasiva, Aspecto de la Muerte, de 100% del daño posmitigación a 80% del daño posmitigación.

Por su parte, Blitzcrank ha sufrido cambios en sus estadísticas básicas y habilidades, con reducciones en su daño básico y velocidad de ataque básica, y un aumento del daño de su habilidad W contra monstruos.

Elise ha visto ajustado el alcance de su habilidad Q en forma humana, Neurotoxina, de 625 a 575.

En el caso de Evelynn, se ha aumentado el daño adicional de su habilidad Q, Púa de Odio, contra objetivos marcados, y se ha alargado la duración de Hechizar de su habilidad W, Sed de Lujuria.

Gwen también ha recibido un aumento en el daño básico de su habilidad Q, ¡Corta, Corta!

Por último, Jayce ha visto aumentada la restauración de maná de su habilidad W, Campo de Rayos, y la resistencia mágica y la armadura adicionales de su habilidad R ahora progresan con el daño de ataque adicional.

Con estos cambios y ajustes, el parche 12.20 promete modificar el meta del juego y ofrecer nuevas oportunidades a los jugadores.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar