Parche 12.23

Parche 12.23

Actualizaciones mitad de versión de league of legends.

¡Conoce las novedades de League of Legends en el parche 12.23!

En esta actualización de mitad de versión, Riot Games ha implementado una serie de cambios que afectarán el juego de tus campeones favoritos.

Uno de los campeones que ha recibido ajustes es Dr. Mundo, quien tendrá una reducción en su crecimiento de la regeneración de vida básica, además de un aumento en la pérdida de vida de su pasiva y una disminución en la regeneración de vida máxima adicional de su pasiva. También se ha ajustado el costo de vida de su Q y E, y el enfriamiento de su R.

Hecarim también ha sido objeto de ajustes en este parche. El daño porcentual por acumulación de su Q se ha reducido y se ha ajustado la relación de poder de habilidad de su E.

Janna, por otro lado, verá disminuida la velocidad de movimiento adicional de su pasiva, pero tendrá una mejora en el daño adicional de su E.

Lillia tendrá una reducción en el daño según el porcentaje de vida de su pasiva, y su Q y el borde exterior de la misma harán un poco menos de daño mágico.

En el caso de Lux, se ha aumentado la relación de poder de habilidad de su E y R.

OTROS CAMPEONES

Otro campeón afectado por este parche es Nilah. Su Q tendrá un aumento en el daño de probabilidad de impacto crítico y en la curación pasiva con ataques básicos y de Hoja sin forma contra campeones.

Además, se ajustará el daño prolongado y total de su R, y se reducirá la curación de la misma.

Rammus también ha visto ajustado el enfriamiento, armadura y resistencia mágica adicional de su W.

Por último, Udyr tendrá un cambio en el costo de maná de su W, E y R, y un ajuste en el daño físico adicional de su Q y al golpear la misma.

la pasiva de La Guadaña de los Oscuros, la cual ahora proporciona un daño adicional de Asesino de las sombras del 13-40 % según el nivel.

Además, la curación de Pasos de Sombra se ha mejorado y ahora se cura un 45 % del DA adicional.

En el caso de Lillia, el daño básico de su habilidad Q, Golpes Florecientes, se ha reducido, pero ahora hace más daño mágico con un total de 40/50/60/70/80 (+40 % del PH) y daño verdadero del borde exterior de 40/50/60/70/80 (+40 % del PH).

Maokai también ha recibido algunas mejoras en su pasiva, Absorción de Magia, que ahora cura un 4-12 % de la vida máxima según el nivel.

Su habilidad Q, Zarzal Opresor, hace más daño básico con un total de 70/120/170/220/270 (+2/2,25/2,5/2,75/3 % de la vida máxima del objetivo), y su daño adicional a monstruos ha aumentado a 120/140/160/180/200.

En cuanto a Mordekaiser, se ha reducido el límite de daño de su pasiva contra monstruos, que ahora solo se activa contra monstruos gigantes.

La pasiva El Auge de la Oscuridad tiene un límite de daño contra monstruos de 28-164 según el nivel y solo se genera una acumulación al golpear a monstruos grandes.

Shyvana también ha visto algunos cambios en su habilidad E, Aliento de Fuego, que ahora hace menos daño con ataques básicos potenciados contra enemigos marcados, un total de 3 % de la vida máxima del objetivo.

Por otro lado, Sion tiene un aumento en su maná básico y crecimiento del maná.

Su habilidad Q, Impacto Aniquilador, hace más daño básico con un total de 40/60/80/100/120.

Finalmente, Syndra ha recibido algunas mejoras y correcciones. El daño adicional de la mejora de Trascendencia de su habilidad W, Fuerza de Voluntad, se ha reducido a un 12 % (+2 % por cada 100 de PH).

Su habilidad E, Dispersar a los Débiles, hace menos daño con un total de 75/115/155/195/235 (+45 % del PH), y su enfriamiento ha aumentado a 17 s.

También se corrigió un error en la habilidad Q que reiniciaba su enfriamiento al mejorarla.

Compartir

También te puede gustar