Parche 13.1

Parche 13.1

Parche 13.1 League of Legends.

En el parche 13.1 de League of Legends, se han introducido algunas actualizaciones y ajustes a los campeones.

CAMPEONES

  • Una de las actualizaciones más destacadas es la mejora en las estadísticas básicas de Rammus. Su daño de ataque básico aumentó de 53 a 55, su vida básica se incrementó de 614 a 675 y su armadura básica se elevó de 36 a 40. Además, su habilidad W – Posición defensiva ahora proporciona una armadura fija adicional de 35 en lugar de 25.
  • También se corrigió un error en la pasiva de Ornn que otorgaba un porcentaje adicional de vida, armadura y resistencia mágica basado en las estadísticas totales, y otro error que afectaba a El gran invierno y hacía que otorgara menos vida básica que Llegada del invierno.
  • En cuanto a los campeones, Jax recibió algunos cambios en sus habilidades.
  • Su habilidad Q – Golpe en salto ya no causa daño mágico adicional basado en el PH, mientras que su habilidad E – Contraataque ahora causa daño mágico en lugar de daño físico y tiene un daño adicional por ataque esquivado que se basa en el daño básico en lugar del daño total.
  • La habilidad R – Poder del maestro tiene un enfriamiento más prolongado (100/90/80 s) y su daño mágico pasivo adicional del tercer golpe se redujo a 80/120/160 (+60 % del PH).
  • También se agregó una nueva activa en la R que inflige daño mágico a los enemigos cercanos, aumenta la armadura y resistencia mágica de Jax y aplica el daño pasivo cada dos ataques en lugar de cada tres.
  • Además, se actualizaron las animaciones, efectos visuales y los iconos de las habilidades de Jax.
  • Aatrox sufrió algunos ajustes en el parche 12.20, disminuyendo el daño de su pasiva, la curación adicional de su habilidad E durante la R y la velocidad de movimiento adicional de la habilidad R.
  • Dr. Mundo también tuvo ajustes en su vida básica, su crecimiento de armadura y el daño de ataque adicional de su habilidad E.
  • Finalmente, Fiora tuvo una reducción en la progresión del DA de su pasiva y en la progresión del DA adicional de su habilidad Q – Embestida.

OTRAS ACTUALIZACIONES

El Arco Axiomático ahora tiene una letalidad de 18 en lugar de 10, mientras que la Precisión Infalible ahora tiene un poder de habilidad de 100 en lugar de 85.

Además, Jak’sho, el Proteico, ahora cuesta 3200 en lugar de 3100, y su resistencia de Prole del Vacío aumentó del 15% al 20%. El drenaje de resistencias de Prole del Vacío ya no afectará a súbditos y monstruos.

La Vara de las Edades también ha sido modificada, aumentando su vida a 400 y reduciendo el requisito de activación de la velocidad de movimiento de Eternidad de 250 de curación o restauración de maná a 200.

La velocidad de movimiento adicional de Eternidad también se ha incrementado al 35%, y su duración aumentó a 3 segundos. Además, la mejora de la velocidad de movimiento ahora aparece en la interfaz del juego.

La leyenda de tenacidad ahora tiene una tenacidad por acumulación de Leyenda de 5% + 1,5% por acumulación de Leyenda en lugar de 5% + 2,5%, y su tenacidad máxima con el máximo de acumulaciones ha sido reducida del 30% al 20%.

En cuanto a los ajustes en ARAM, se ha mejorado la efectividad del robo de vida contra súbditos al 60%, lo que afecta principalmente a los tiradores.

Compartir

También te puede gustar