T1 bate records y hace historia con un 18-0 en la LCK

Una vez más Faker junto a T1 haciendo historia en League of Legends. Esta vez acompañado de un equipo de rookie en el que él es el líder y donde han conseguido el split perfecto en la LCK. Quizás no parece algo tan impresionante, ya que FNATIC allá por 2015 consiguió este mismo hito, pero esta vez es distinto. A diferencia de la LEC o la LCS, la LCK se juegan todas las jornadas a BO3 y esto quiere decir que  solo han perdido 7 mapas de los 43 que ha jugado, ganando los 36 restantes y sobre todo imponiéndose en todos y cada uno de los Bo3 que ha disputado.

Si bien este 18-0 es el récord absoluto a destacar, también se han conseguido numerosas hazañas individuales. Sin ir más lejos, Faker ha conseguido varios hitos tras 10 años llenos de historia, como puede ser el llegar a jugar hasta 71 campeones en el carril central desde su debut o el de conseguir más de 2500 asesinatos en su carrera como jugador.

Esta temporada Faker ha competido con 3 jugadores de 2002 (Gumayusi, Keria y Oner) y Zeus, una perla de Corea del Sur que con 18 años ya ha ganado su primera temporada regular de LCK en lo que es una plantilla histórica.

 

Está claro que T1 es favorito desde ya a todos los títulos de 2022 y vienen pisando fuerte.

Para  ver más contenido como este sigue nuestro blog

Compartir

También te puede gustar