Worlds 2022 LoL

WORLDS 2022

⏳Quedan solo 15 días para que llegue el 29 de septiembre, fecha de inicio de Worlds 2022 de LoL, la competición más importante y una de las que más audiencia tiene cada año en lo que se refiere a esports.

➡️Riot Games ha establecido Norteamérica, incluyendo a México, como sede para estos Worlds, siendo esta la primera vez que un evento de este calibre llega a la comunidad de LATAM.

24 equipos lucharán durante poco más de un mes para alzarse con el trofeo, recientemente diseñado por Tiffany & Co. y convertirse así en el nuevo campeón mundial .

 Estamos a la espera de ver qué harán los equipos de la LEC, pero seguimos muy de cerca a MAD Lions con Elyoya, además de G2 Esports con Flakked y Fnatic con Razork, todos presentes en la edición de Worlds con más representación española de la historia.

Vamos a hacer mención especial también a Rogue, quienes tras trabajar duro durante todo el Split, se coronaron campeones de la LEC tras enfrentarse al G2 de Carlos «ocelote» Rodriguez. ¡Muchísimas felicidades!  Rogue

¿Cómo veis vosotros la nueva temporada de Worlds 2022 de LoL?

Si te ha gustado puedes vistar aquí el siguiente post

Compartir

También te puede gustar