Release GBeasts versión 0.6.2

Release de la Versión 0.6.2  – 26 de enero

  • Se resuelve una incidencia causada al no haber jugado al menos 10 partidas en la temporada.
  • Se mejora el mensaje de comprobación del correo electrónico y doble factor al registrarse un nuevo usuario.

¿Tienes alguna sugerencia? Pues no dudes en contactar con nosotros, nos encantará escucharte.

Puedes escribirnos a nuestro correo hello@gbeasts.com o por redes sociales.

Instagram : gbeasts_gg

Twitter: gbeasts_gg

Aquí puedes ver la nota del parche 12.4

Os dejamos algunas curiosidades para entender mejor el juego. Vía: esports.as.com

  • Draven, pese a ser arrogante muy engreído, en el fondo es una gran persona. Aprecia mucho a sus fans, y es un fiel guerrero a generales como Swain. De hecho, fue herido en la guerra de la invasión de Ionia.
  • Según el lore, Darius no es virgen, ya que tuvo un amor con un amiga, pero murió en sus brazos apuñalada por rebelarse contra Noxus. Además, tiene una hija, pero no la reconoce.
  • La temperatura del cuerpo de Ornn es tan alta que puede derretir hielo puro y la ropa simplemente acercándose. En el lore de LoL, el hielo puro puede matar a una persona con un simple contacto, mientras que Ornn puede hasta bebérselo.
  • Ashe era rubia y fue entrenada por su madre para que usase muchas armas. Aun así, eligió el arco por encima de todo, y su pelo se volvió blanco por la presión de su arma.
  • Sejuani no es malvada, sino una bárbara. En Freljord, hay pocos recursos y Sejuani tuvo que cargar con su propio peso para sobrevivir. Aun así, tiene un buen corazón y reparte recursos a aquellos que siente que son sus aliados. Además, detesta a Ashe, aunque esta intenta buscar la paz entre tribus.

Compartir

También te puede gustar